Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

Preguntas frecuentes para viajar a Orlando

¿Hay restricciones por COVID-19 para volar de Buenos Aires a Orlando?

Luego de noviembre de 2021, para viajes aéreos a los Estados Unidos, todos los visitantes que no sean ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes legales o que lleguen a los Estados Unidos con una visa de inmigrante deben estar vacunados.

 

Se aceptarán únicamente las vacunas que hayan sido aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y que estén en la lista de emergencias de la OMS.

 

Las vacunas aceptables son: AstraZeneca, Covishield, Covaxin, Janssen, Moderna, Pfizer, Sinopharm, Sinovac.

 

Una combinación de estas vacunas es aceptable si se administra durante al menos 17 días.

 

Estados Unidos no considera como totalmente vacunados a los pasajeros que hayan contraído el virus COVID-19 y, por lo tanto, tengan solo una de las dos dosis aceptables.

 

Todos los viajeros deben tener dos vacunas aprobadas para ser considerados completamente inmunizados por el estado. A los pasajeros que solo tengan una dosis aceptable de una vacuna de dos dosis se les negará el embarque.

 

Por otro lado, el Departamento de Estado requiere que todos los tripulantes mayores de dos años que ingresen a los Estados Unidos en avión, incluidos los ciudadanos estadounidenses, se realicen una prueba de COVID-19. El momento de esta prueba de detección depende de su edad y estado de vacunación. Los pasajeros deben proporcionar evidencia de sus resultados negativos antes de abordar el avión.

 

¿Tenés que hacerte una prueba de COVID-19 para viajar a Miami?

 

Todos los pasajeros, tanto vacunados como no vacunados, deben presentar una prueba de COVID-19 realizada a más tardar un día antes de la salida del primer punto de embarque.

 

Tipos de prueba aceptables: antígeno, NAAT, RT-LAMP, RT-PCR o TMA.

 

Duración: Máximo un día antes de la salida desde el primer punto de embarque.

 

Edad aplicable: Turistas a partir de 2 años.

 

NOTA IMPORTANTE: RETRASO: Si el primer vuelo de un viaje se retrasa más allá del límite de prueba de un día debido a una situación por fuera del control del pasajero (por ejemplo, retraso debido a las inclemencias del tiempo), o una falla mecánica de la aeronave) y el retraso es de veinticuatro horas o menos más allá del límite de días para los ensayos, no se requiere volver a realizar el testeo. Si el retraso es de mayor de 24 horas después de la fecha límite de un día, el pasajero deberá ser revisado nuevamente.

 

 ¿Tenés que aislarte cuando llegas a Orlando?

 

Los visitantes de Argentina no están obligados a ponerse en cuarentena al ingresar a los Estados Unidos.

 

¿Qué documentos necesito para viajar a Orlando?

 

Los ciudadanos extranjeros que ingresen a los Estados Unidos deben presentar un pasaporte válido que no venza dentro de los próximos seis meses y una visa válida emitida por un funcionario consular de los Estados Unidos.

 

Por otro lado, todos los pasajeros de 2 años y más, vacunados y no vacunados, deben completar un formulario de confirmación (ESP) | (PRT) antes de la salida. A los pasajeros que no completen el formulario de confirmación se les negará el embarque. Además, deben proporcionar sus datos de contacto a las aerolíneas dentro de las 72 horas antes de abordar su vuelo a los Estados Unidos. Las aerolíneas y los operadores podrán elegir la forma o medio de recopilar las comunicaciones de los pasajeros. Los pasajeros que utilicen una aplicación online recibirán un mensaje de texto de su aerolínea proporcionando o confirmando sus datos de contacto por correo electrónico o mediante la aplicación.

 

Información importante:

Todos los pasajeros que viajen bajo el Programa de exención de visa (VWP) deben asegurarse de que el sistema de Autorización electrónica de viaje (ESTA) se complete al menos 72 horas antes de la salida.

 

Los pasajeros que estén completamente vacunados deben presentar un certificado de vacunación que cumpla con los requisitos de EE. UU. Los pasajeros deben asegurarse de cumplir con las condiciones para ser considerados completamente inmunes como se describe anteriormente.

 

¿Es posible solicitar turno para visa para Estados Unidos?

 

Debido a la pandemia de COVID-19, el Departamento de Estado detuvo temporalmente los servicios de visas de rutina en todas las embajadas y consulados de EE. UU. En marzo de 2020.

 

Sin embargo, a partir de febrero de 2021, comienza el proceso de regular los servicios de visas. Encuentre más información y respuestas a preguntas frecuentes sobre visas y COVID-19 aquí.

 

¿Necesito comprar un plan de asistencia en viaje para Orlando?

 

En el contexto que vivimos, es extremadamente importante tener un seguro de viaje para viajar de manera segura en caso de que desarrolle síntomas de coronavirus y necesite ver a un médico. En muchos países, este es un requisito de entrada.

 

Sin embargo, aunque Estados Unidos no requiere asistencia con el transporte, se recomienda que utilices este servicio, porque el costo de la atención médica es muy alto. Por ejemplo, una visita corta a una guardia puede costar más de cien dólares.

 

Por lo tanto, tener un plan integral de asistencia en viaje de EE. UU. Con cobertura COVID-19 no solo te permitirá viajar de manera más segura y cómoda, sino que también, en caso de que necesites un diagnóstico o tratamiento, tendrás cobertura para la atención

¡No dudes en preguntarnos por los diferentes paquetes de soporte que incluyen este seguro y más para elegir el que mejor se adapte a tu viaje! 

 

 ¿Se debe hacer una prueba de COVID-19 para regresar a Argentina desde Orlando?

Actualmente, Pasajeros nacionales y residentes que presenten esquema de vacunación completo 14 días antes del ingreso, no deberán presentar test de COVID-19 para poder ingresar al país. Quienes no cuenten con esquema de vacunación completo deberán presentar PCR dentro de las 72 hs o test de antígeno dentro de las 48 hs previas al inicio del viaje y hacer aislamiento por 7 días desde la toma de muestra del test diagnóstico.

 

Los menores de 18 años que cuenten con esquema de vacunación completo no deberán presentar test de COVID-19. Menores entre 6 y 18 años sin esquema completo deben presentar test de COVID-19. A su vez, los menores de 6 años no deben presentar test de COVID-19.

 

 

¿Se requiere hacer cuarentena al llegar a Argentina desde Orlando?

 

Los viajeros no vacunados de los Estados Unidos deben ser puestos en cuarentena durante 10 días a su llegada a Argentina.

 

El período de cuarentena se puede reducir si el viajero se somete a pruebas después de 7 días de aislamiento. Si es negativo, pueden dejar de hacer cuarentena.

 

Los visitantes con pauta completa y certificados de vacunación válidos no necesitan ser puestos en cuarentena.

 

 ¿Cuánto dura el vuelo desde Buenos Aires a Orlando Florida?

 

El tiempo de vuelo a Orlando desde Buenos Aires varía según la aerolínea y el destino.  Un vuelo de ida a Orlando desde Buenos Aires tiene una duración mínima de 11 h 52 m y el de vuelta 11 h 00 m.

 

¿Es obligatorio el uso de mascarilla en Orlando?

 

En los Estados Unidos, se fomenta el uso de máscaras en lugares públicos y en el transporte. En los parques de Disney, el uso de barbijo será obligatorio para todas las personas mayores de dos años, siempre que estén en espacios cubiertos o transportes públicos. Para espacios abiertos, el uso es opcional.

 

¿Cuándo es la mejor época para viajar a Orlando?

 

Las mejores épocas para visitar Orlando son entre marzo y mayo y mediados de septiembre y mediados de noviembre. Los parques están menos concurridos, los días no son calurosos, al contrario, el clima es agradable y el alojamiento suele ser más económico.

 

 ¿Cuántos días se requieren para visitar los parques en Orlando?

 

Necesitamos pasar al menos un día en cada uno de los principales parques de Disney, de los cuales hay cuatro, y al menos otro día en cada uno de los parques de Universal. Requeriremos, al menos, cinco días en el destino, solo para ver lo esencial de cada parque. Asimismo, el período ideal es de 9 a 12 días para una visita más completa y cómoda.

 

 ¿Qué parques puedo encontrar en Disney?

 

Solo en Walt Disney World Resort encontrarás el Parque Temático Magic Kingdom, EPCOT®, Disneys Hollywood Studios® y el Parque Temático Disney's Animal Kingdom, así como los Parques Acuáticos Disney's Blizzard Beach y Disney's Typhoon Lagoon.

 

¿Cómo es el tema del acceso al parque acuático?

 

Debes agregar la opción Parque acuático a su boleto, desde allí podrás visitar un parque (el que elijas) y Blizzard Beach o Typhoon Lagoon el mismo día. (Esta opción es muy recomendable cuando no tienes varios días para quedarte en Orlando. El parque perfecto para combinar un día completo con un parque acuático es Animal Kingdom, donde podés visitarlo en el menor tiempo posible).

 

 ¿Cuánto cuesta ingresar a Disney World?

 

 La entrada estándar a cada parque de Disney para 2021 cuesta USD109. Este método solo permite el acceso a un parque temático por día, y puede elegir entre Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios o Animal Kingdom.

 

¿Qué incluye un boleto de Disney?

 

Recordá que, si compras un pase de un día, debes especificar una fecha para tu visita al momento de la compra. Cada boleto es personal e intransferible. La entrada a Disney incluye el acceso a todas las atracciones del parque. Lo más importante a mencionar es que la tarifa de estacionamiento no está incluida en el boleto. Si se hospeda dentro de un Disney World Resort, el estacionamiento es gratuito, asegúrate de mencionar esto al ingresar al estacionamiento para que no cobren impuestos.

 

¿Puedo ingresar a dos parques el mismo día?

 

Para hacer esto, debes comprar un boleto Park Hopper: obtenés acceso a dos parques temáticos el mismo día. El ticket se activa automáticamente cuando ingresas al primer paquete y desde las 14:00 se activa la entrada (con el mismo ticket) a uno de los tres parques restantes donde podés quedarte hasta que cierren.

 

¿Mi Pase Básico me permite visitar más de un parque por día?

 

No, los boletos básicos de Disney y Universal no te permiten saltar fuera del parque. Para ello, deberás adquirir un boleto Hopper o Hopper Plus en el caso de Disney o Parques para estacionamiento en el caso de Universal.

 

¿Con qué frecuencia puedo entrar y salir del parque con mi ticket diario?

 

Un pase de parque básico te permite entrar y salir del mismo parque tantas veces como desees. Ya sea que vayas al hotel para cambiar o descansar.

 

 

 

 

¿Qué parques conforman Universal?

 

El complejo consta de tres parques: Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay.

 

¿Caminas mucho en el parque?

Más de lo que te imaginas, es bastante normal caminar más de 15 kilómetros al día en temperaturas extremas. Por eso es importante llevar el calzado adecuado y planificar un día de descanso cada dos o tres días en el parque.

 

¿Dónde es conveniente hospedarse en Orlando?

 

Si eligís alquilar un automóvil, no es necesario que te quedes en Disney. Especialmente si planeas hacer algunas actividades adicionales en los parques temáticos de Disney World. Puede encontrar hoteles económicos en Orlando a pocos minutos de los parques.

 

Si no tenés tu propio medio de transporte, podés quedarte en Disney y utilizar el transporte gratuito proporcionado por los hoteles de Disney. La tasa de transferencia varía, ya sea al parque o de regreso al hotel, y no deberías tener problemas con la disponibilidad. Los retrasos suelen ser los más solicitados, pero ciertamente no más de unos minutos.

 

¿Si me alojo fuera de los parques de Disney y tengo transporte gratis, puedo usarlo?

 

Sí, por supuesto que podés usarlo. Pero hay que tener en cuenta que el transporte gratuito desde los hoteles fuera del parque tiene una frecuencia limitada, no llegan al parque antes de la hora de apertura y en muchos casos regresan antes de la hora de cierre.

 

¿Hay alguna tarifa de estacionamiento en el parque?

 Sí, los huéspedes del hotel fuera de Disney y Universal pagan USD25 por día. En los parques acuáticos de Disney, no hay tarifas de estacionamiento como en Disney Springs.

 

¿Qué pasa si pagué por el estacionamiento en un parque de Disney y quisiera ir a otro?

No tenés que pagar dos veces, con el mismo ticket pagado podes entrar a 4 aparcamientos de los parques el mismo día.

 

 ¿Puedo entrar con comida y bebida al parque?

 Sí, podés ingresar a todos los parques con comida: fruta, bocadillos, barras de granola, galletas, dulces, etc. También podés entrar con bebidas no alcohólicas. Todo se puede empaquetar en una pequeña bolsa con gel refrigerante. Tampoco podes entrar con un tenedor o cuchillo, los conseguís en los restaurantes del parque.

 

¿Tengo que hacer reserva para cenar con los personajes en el parque?

Sí, todas las comidas de autor y algunos restaurantes en particular requieren reserva. Debes hacerlo con al menos 180 días de anticipación. Es muy importante reservar los boletos con anticipación, no tendrás asientos cerca de la fecha de salida.

¿Dónde puedo ir de shopping en Orlando?

Si planeas ir de compras a Orlando, debes recordar que comprar allí es más barato que comprar en Miami. Comprar en Orlando es bueno, bonito y barato. Hay outlets y centros comerciales de alta gama, como Mall at Millenia y Florida Mall, Premium Outlets en Vineland e International Drive.

 

¿Qué idiomas se hablan en Orlando?

Como en el resto de Estados Unidos, el idioma oficial en Orlando es el inglés. Asimismo, todos los parques temáticos están diseñados para albergar visitantes de todo el mundo.

Por otro lado, los parques de Orlando cuentan con empleados de todo el mundo, además de tenerlos marcados en sus insignias (nombre y país o lugar de origen a continuación). Por lo tanto, si deseas hacer preguntas en su idioma, busque solo empleados de países de habla hispana.

 

¿Qué tipo de moneda hay en Orlando?

 El dólar estadounidense es la única moneda aceptada en Orlando Florida.

  

 

Hoteles
Paquetes
Cruceros