Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

Cargando...

Las mejores opciones para volar a Florianópolis

¿Existen restricciones para viajar desde Buenos Aires a Florianópolis por COVID-19?

Sí. Brasil solo permite el ingreso a viajeros que estén totalmente vacunados. Aquellos que quieran viajar deben presentar un certificado de vacunación que cumpla con los requisitos que el país exige, como, por ejemplo, requisitos relacionados con testeos y formularios.

  

¿Debo hisoparme para viajar a Florianópolis?

Los turistas que lleguen desde Argentina deben presentar el resultado negativo de una prueba RT-PCR (NAAT) realizada 72 horas antes de entrar a Brasil, o un Test de antígeno (prueba rápida) realizada dentro de las 24 horas anteriores al momento del embarque. Aquellos menores de 12 años que viajen acompañados no deben presentar el test, bajo la condición de que sus padres presenten un testeo negativo y la documentación correspondiente.

 

¿Debo aislarme al llegar a Florianópolis?

Hoy en día las personas vacunadas que ingresen a Brasil no deben aislarse. Sin embargo, aquellos que no estén vacunados deberán hacer cuarentena.

 

¿Qué documentos requiero para viajar a Florianópolis?

En primer lugar, necesitarás DNI o Pasaporte vigente, que no tenga vencimiento en los próximos 6 meses.

En segundo lugar, los viajeros autorizados a ingresar deben presentar una Declaración de Salud del Viajero (DSV) cumplimentada en línea como máximo 24 horas antes de la salida del primer punto de embarque y presentarla a su arribo (podrá presentarse impresa o digitalmente) aceptando las medidas sanitarias que deben cumplirse durante la estadía en Brasil. La declaración de los menores de 18 años debe ser completada por los responsables, los pasajeros que no rellenen el formulario serán sancionados con multa.

Importante: los viajeros deberán presentar un certificado de vacuna que cumpla con los requisitos de Brasil. Deben asegurarse de que cumplen con los requisitos para ser considerados completamente vacunados.

 

¿Es importante contratar un seguro de viaje o a plan de asistencia al viajero para viajar a Florianópolis?

En el contexto en que vivimos, es extremadamente importante tener un seguro de viaje para viajar de manera segura en caso de que desarrolle síntomas de coronavirus y se necesite ver a un médico. En muchos países, este es un requisito de entrada.

Sin embargo, aunque Brasil no requiere un plan de asistencia, se recomienda que utilices este servicio, porque el costo de la atención médica es muy alto. Por ejemplo, una visita corta a una guardia puede costar más de cien dólares.

Por lo tanto, tener un plan integral de asistencia en viaje con cobertura COVID-19 no solo te permitirá viajar de manera más segura y cómoda, sino que también, en caso de que necesites un diagnóstico o tratamiento, tendrás cobertura para la atención

¡No dudes en preguntarnos por los diferentes paquetes de soporte que incluyen este seguro y más para elegir el que mejor se adapte a tu viaje!

 

¿Debo testearme para regresar a Argentina desde Florianópolis?

Los pasajeros que regresan de Brasil deben presentar una prueba de RT-PCR (NAAT) negativa que se toma 72 horas antes de la salida hacia Argentina.

Todas las personas que ingresen al país deben mostrar un resultado negativo para COVID-19 en un informe de PCR emitido dentro de las 72 horas antes de llegar a Argentina. Deberán someterse a otro PCR dentro de los 5-7 días posteriores a su llegada. Los pasajeros que no hayan sido vacunados con pauta completa deben ser testeados a su llegada. El visitante es responsable de los costos de la inspección. Los niños menores de 6 años están exentos de los requisitos de la prueba.

 

¿Hay que cumplir un período de aislamiento al llegar a Argentina desde Florianópolis?

Los viajeros no vacunados de Brasil deben ser puestos en cuarentena durante 10 días a su llegada a Argentina.

El período de cuarentena se puede reducir si el viajero se somete a pruebas después de 7 días de aislamiento. Si es negativo, pueden dejar de hacer cuarentena.

Los visitantes con pauta completa y certificados de vacunación válidos no necesitan ser puestos en cuarentena.

 

¿Cuánto dura, aproximadamente, un vuelo de Buenos Aires a Florianópolis?

La duración de los vuelos a Florianópolis saliendo de Buenos Aires varía según la aerolínea y las escalas a realizar.

Un vuelo de ida a Florianópolis desde Buenos Aires tiene una duración aproximada de 02 h y el de vuelta 02 h 10 m

 

¿Estoy obligado a usar mascarilla en Florianópolis?

Tanto los viajeros vacunados y no vacunados mayores de tres años deben usar barbijo en espacios públicos y privados, en la calle y el transporte público.

 

¿Cuál es la temporada alta para viajar a Florianópolis?

La temporada alta comprende el período de verano, que coincide con la víspera de Año Nuevo y el Carnaval. En esta época tanto los vuelos, como el alojamiento son más caros y el turismo es más fuerte, pero las temperaturas son las mejores para disfrutar de sus hermosas playas. 

 

¿Cuál es el mejor momento del año para viajar a Florianópolis?

Marzo es una excelente fecha para viajar a Florianópolis. En esta época la temperatura es de 27° C aproximadamente, lo cual te permite disfrutar de las playas, sin que estén llenas de gente. Algo muy importante también en esta temporada, es que los precios son más accesibles.

 

¿Cómo es el invierno en Florianópolis?

El invierno en Florianópolis es bastante frío a diferencia de otros destinos del norte de Brasil. La temperatura es de 15 grados aproximadamente, lo cual no te permitirá disfrutar de las playas de este destino. Si queres viajar en estas fechas, te recomendamos buscar las playas que están más al norte del país.

 

¿Cuál es el idioma predominante en Florianópolis?

Como es sabido, el idioma oficial de Brasil es el portugués, pero siendo éste un destino tan turístico, muchísima gente habla español.

 

¿Cuántos días es recomendable quedarse en Florianópolis?

Necesitarás varios días para conocer Florianópolis. Mínimamente recomendamos 6 o 7 días para poder conocer sus mejores playas.

 

Hoteles
Paquetes
Cruceros