Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Lima Gastronómica de Lujo

4 días

3 noches

Vigencia: 02 de Enero de 2023 al 20 de Diciembre de 2023

Detalle del paquete

Alojamiento en categoría Turista: 3 noches en Lima
Desayuno diario en el hotel desde el día 2
Almuerzo el día 3 en Lima
Cena el día 2 en Lima
Traslados del/al aeropuerto con chofer trasladista en Lima
Todas las visitas indicadas en el programa: Circuito Mágico del Agua, Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco, tour gastronómico.


Beneficio exclusivo:

- Upgrade de habitación a categoría inmediata superior (sujeto a disponibilidad al check in)
- Cortesía para el huésped durante su estadía

No incluye vuelos internacionales.

Beneficios

Regalos exclusivos

Itinerario

DÍA 1 | LLEGADA A LIMA - CIRCUITO MÁGICO DE LAS AGUAS & CENA SHOW

A tu llegada a Lima, un servicio de transporte te estará esperando en el aeropuerto para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia, que actualmente atraviesa un excitante proceso de cambios culturales y económicos. Por la tarde, visita el Circuito Mágico de Aguas de Lima, un moderno sistema de piletas reconocido por los Guinness World Records como el más grande del mundo. Las fuentes, construidas en el Parque de la Exposición, atraen a multitudes tanto en verano como en invierno, consolidándose como uno de los nuevos atractivos de Lima. Después del recorrido, irás a un restaurante* para una cena animada con un espectáculo folclórico. Al finalizar el show, volverás de regreso a tu hotel.

*Por la pandemia, sólo se ofrecerá el circuito hasta que el restaurante reinicie operaciones.

  • Noche en Lima en el hotel seleccionado.

DÍA 2 | LIMA – MUSEO LARCO, CITY TOUR Y CENA EN HUACA PUCLLANA

Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel.

Por la noche, te recogerán de tu hotel para llevarte hasta el restaurante donde disfrutarás de una deliciosa cena. El local elegido está ubicado en un marco incomparable al interior de un complejo piramidal de adobe construido por los habitantes de la antigua Lima hace más de 1,500 años, con una bella decoración colonial rústica. Elige dónde deseas sentarte, ya sea en las mesas interiores o en la terraza exterior – el mejor lugar, sin duda - para apreciar la belleza del sitio arqueológico. El menú se inspira en la clásica cocina criolla peruana con un giro creativo y el intenso sabor que la caracteriza. Tras la cena, retorna a tu hotel.

  • Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Cena incluida.

DÍA 3 | LIMA - EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Este tour gastronómico le permitirá descubrir el hermoso barrio de Barranco, uno de los más artísticos y bohemios. Su guía le llevará a una variedad de lugares llenos de locales, que le permitirán conectar con la verdadera y auténtica forma de estimular su paladar en esta parte de la ciudad. Mientras pasea por las coloridas calles de Barranco, visitará una mezcla de lugares de moda y más tradicionales. En ellos encontrará una amplia variedad de sabrosos bocados y bebidas que se encuentran entre los más emblemáticos de Perú, y que figuran en la mayoría de las listas de "lo que hay que probar". Además de descubrir nuevos sabores, otro componente importante de este tour gastronómico es descubrir la historia, el trasfondo cultural y el contexto actual asociado a cada bocado. Así es, no nos basta con las reacciones "deliciosas", sino que también pretendemos crear esos momentos "wow" y "oh, interesante". Se trata de un tour gastronómico a pie, con 3 a 8 minutos de caminata entre cada parada, pero para hacer esto aún más interesante y dinámico, lanzamos algo de arte urbano y demostraciones de ceviche y pisco sour en vivo en la mezcla con grandes anfitriones locales. Nuestro objetivo es hacer que este tour gastronómico sea realmente memorable. A lo largo de este recorrido gastronómico, le acompañará un guía turístico especializado con licencia, que actuará como su nuevo mejor amigo local, listo para responder a todas sus preguntas gastronómicas y más allá. No dude en lanzar al ruedo cuestiones históricas, culturales y políticas, los hemos entrenado bien para casi cualquier batalla.

  • Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

DÍA 4 | LIMA - SALIDA

Una movilidad te trasladará desde tu hotel en Lima hasta el aeropuerto para abordar tu vuelo de salida de la ciudad.

  • Desayuno incluido.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 02 de Enero de 2023 al 20 de Diciembre de 2023

Hotel en Lima

Iberostar Selection Miraflores

Desayuno

Habitación

Standard

Base Doble

Precio por persona

$205.134

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impuesto PAIS y Percepciones.

Legales Travel Services

Tarifas por persona en base doble, exclusivas para pasajeros argentinos. Válidas para viajes hasta el 20/12/2022. No aplican para Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo, ni eventos especiales, congresos, etc. Salidas diarias. Posibles cambios en el orden de los servicios. No incluye aéreos internacionales. Las comidas no incluyen bebidas. Hoteles sujetos a disponibilidad.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 31/12/2022 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros