Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Experiencia Belmond en Lima

4 días

3 noches

Vigencia: 01 de Octubre de 2022 al 20 de Diciembre de 2022

Detalle del paquete

Alojamiento 3 noches en el Miraflores Park a Belmond Hotel en Lima
Desayuno desde el día 2
Almuerzo el día 2 en Lima
Traslados del/al aeropuerto en Lima
Todas las visitas indicadas en el programa: Museo Pedro de Osma, Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco en Lima.

No incluye vuelos internacionales.

Itinerario

DÍA 1 | LLEGADA A LIMA

A tu llegada al aeropuerto de Lima, un servicio de transporte te recogerá para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos.

  • Noche en Lima en el hotel seleccionado.

DÍA 2 | CLASE DE COCINA & CITY TOUR

Inicia el día con una excepcional experiencia gastronómica. La actividad comienza en el mercado de San Isidro, en donde se presentan los principales insumos empleados en la cocina peruana, acompañado de un reconocido chef. Luego, serás trasladado a Urban Kitchen, para formar parte de una clase de cocina participativa. Las clases están diseñadas para que incluso personas sin experiencia previa puedan seguir cada paso de las recetas. Luego de esta ilustrativa actividad, disfrutarás los platos preparados para el almuerzo.

Durante la tarde explora el elegante casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido panorámico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Al finalizar el paseo, serás trasladado de regreso a tu hotel.

  • Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

DÍA 3 | TOUR A BARRANCO

Serás recogido de tu hotel para realizar un recorrido por los principales atractivos del tradicional y bohemio distrito de Barranco. Inicia visitando el Museo de Osma donde podrás apreciar una amplia colección de arte virreinal peruano. Luego visitarás Las Pallas, una galería de artesanías y arte popular tradicional, donde se expone una amplia y colorida variedad de piezas fabricadas por comunidades artesanales del Perú. Finalmente, serás trasladado a un restaurante en Barranco para almorzar, seguido de una caminata mágica por el romántico Puente de los Suspiros. Luego, disfruta de una clase de coctelería en el elegante Hotel B.

  • Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 4 | SALIDA DE LIMA

Una movilidad te llevará desde tu hotel hasta el aeropuerto de Lima para tu salida de la ciudad.

  • Desayuno incluido.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Octubre de 2022 al 20 de Diciembre de 2022

Hotel en Lima

Miraflores Park a Belmond Hotel

Desayuno

Habitación

standard

Base Doble

Precio por persona

$444.994

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impuesto PAIS y Percepciones.

Legales Travel Services

Tarifas por persona en base doble, exclusivas para pasajeros argentinos. Válidas para viajes hasta el 20/12/2022. No aplican para Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, 28 y 29 de Julio, Navidad, Año Nuevo, ni eventos especiales, congresos, etc. Salidas diarias. Posibles cambios en el orden de los servicios. No incluye aéreos internacionales. Las comidas no incluyen bebidas. Hoteles sujetos a disponibilidad.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 20/12/2022 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros