Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Cartagena Santa Marta Guajira

9 días

8 noches

Vigencia: 01 de Octubre de 2022 al 15 de Diciembre de 2022

Detalle del paquete

Cartagena De Indias

Traslado aeropuerto - hotel en servicio regular especial
Alojamiento 2 noches con desayuno
Visita de la Ciudad con Castillo de San Felipe en servicio regular especial
Traslado terretre desde Cartagenta hasta Santa Marta


Santa Marta

Alojamiento 2 noches con desayuno
Visita de la Ciudad
Traslado terrestre desde Santa Marta a La Guajira

Guajira

Traslado hotel – aeropuerto en servicio regular
Alojamiento 4 noches:
• Alojamiento en Riohacha
• Alojamiento en Cabo de la Vela siempre será en Posada
Alimentación completa: Desayuno: huevos, café o chocolate, arepa, Salpicón de pescado o pescado frito. Almuerzo y /o Cena: pescado pargo rojo, sierra , mojarra, robalo , arroz de camarón, o pescado de temporada, Chivo, pollo, Acompañados de arroz blanco, ensalada,
patacón o tajada (plátano) Con (1) gaseosa o cerveza o bebida de fresco.
Hidratación completa para el Cabo de la Vela y la alta Guajira, agua en bolsitas.
Guía orientador y conductor todo el recorrido
Guía acompañante para toda caminata
Transporte en vehículos 4x4 full aire acondicionado y automóviles.

No incluye vuelos internacionales

Itinerario

Día 1: Cartagena
Llegada a Cartagena ciudad también conocida como el corralito de piedra, recepción y traslado desde el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena al hotel elegido. Check-in y alojamiento.


Día 2: Cartagena (Visita a la Ciudad con Castillo de San Felipe)
Desayuno. Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de nuestro país. En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de nuestra región caribe. A la hora acordada, te recogeremos en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad.
Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso
al hotel, resto del día libre y alojamiento.
Incluye: Entradas al Castillo San Felipe y Museo de la Esmeralda
Duración: 4 horas aproximadamente
Operación: el recorrido inicia de lunes a viernes entre las 14:00 y 14:30
Horas. Sábado, Domingo y festivo entre las 09:00 y 9:30 Horas


Día 3: Cartagena – Santa Marta
Desayuno. A la hora indicada en la mañana traslado por carretera a la ciudad de Santa Marta en servicio privado con aire acondicionado y todos los protocolos de bioseguridad establecidos. Llegada, resto del día libre y alojamiento. Trayecto diurno es de 3 horas y 30 minutos
aproximadamente a partir de salida de Cartagena.


Día 4: Santa Marta (Visita a la Ciudad)
Desayuno. A la hora acordada, recorrido turístico de una de las ciudades más antiguas de América del Sur que ofrece al visitante un legado histórico y cultural con tesoros coloniales. Su ubicación geográfica cercana a la Sierra Nevada de Santa Marta hace que los alrededores de
esta ciudad ofrezcan maravillosas ensenadas de arena blanca y aguas cristalinas del mar caribe. Durante el recorrido se visitará la Quinta de San Pedro Alejandrino, Catedral Basílica Menor, Museo de oro o Casa de la Aduana, además dentro del recorrido se hará una parada en el monumento al “Pibe Valderrama” donde tendrán tiempo libre para tomar fotos, antes de terminar el tour se hará una visita panorámica de Taganga.
Duración: 4 Horas aproximadamente
Incluye: transporte desde y hasta el hotel (zona Centro histórico,
rodadero, pozos colorados y Bello horizonte) guianza e ingreso a la
Quinta de San Pedro Alejandrino.


Día 5: Santa Marta-Riohacha-Uribia
Desayuno. A la hora indicada traslado terrestre a la Guajira. Tiempo para tomar almuerzo y disfrute de una tarde Ranchería, bailes para interactuar con la cultura.
Cena y alojamiento en Uribia.


Dia 6: Uribia-Cabo De La Vela
Desayuno. Salida para Manaure, Visita Charcas de Sal, Uribía Capital Indígena de Colombia. Almuerzo. Tarde de Playa.
Cena y alojamiento en Cabo de la Vela


Dia 7: Cabo De La Vela
Desayuno. Salida para el Cabo de la Vela. Almuerzo en el Cabo de la Vela. Visita al Pilón de Azúcar, el Faro y el Ojo de Agua. Al regreso cena y alojamiento en el Cabo de la Vela en posada Wayúu (con cama y baño interno)


Dia 8: Cabo De La Vela-Riohacha
Desayuno. Mañana libre de Playa. Almuerzo. Salida para Riohacha.
Cena y alojamiento en Riohacha o Albania.


Dia 9: Riohacha-Ciudad De Origen
Desayuno. Salida para el Aeropuerto de Riohacha para tomar vuelo a su siguiente destino

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Octubre de 2022 al 15 de Diciembre de 2022

Hotel en La Guajira

Posada

Pensión completa con Bebidas

Habitación

Standard

Hotel en Santa Marta

Hotel 3*

Desayuno

Habitación

Standard

Hotel en Cartagena

Hotel 3*

Desayuno

Habitación

Standard

Base Doble

Precio por persona

$327.212

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impuesto PAIS y Percepciones.

Legales Travel Services

Precio por persona en base doble. Mínimo dos pasajeros viajando juntos. Las tarifas no incluyen vuelos internacional, alimentación no descrita, propinas, ni gastos especificados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios, no válidas para semana santa y otras fechas especiales. Traslados y excursiones en servicio regular, en vuelos diurnos, aplica suplemento por vuelos nocturnos. Habitaciones con camas TWIN, puede aplicar suplemento por camas matrimoniales, sujeta a disponibilidad al momento se solicitar la reserva. En temporada de invierno por las lluvias puede haber retrasos, y es posible que no se logre visitar ciertos lugares, por lo que se cambiara la ruta. Todos los pasajeros deberán llevar consigo la documentación personal necesaria así como medicamentos y elementos de uso personal. Si viajan pasajeros que tengan requerimientos especiales en el menú de alimentación, informar con anticipación. Hoteles son categoría turista en Riohacha, en Uribia y Cabo de la Vela son posadas con facilidades más básicas que las de un hotel.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 15/12/2022 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros