Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Torres del Paine

4 días

3 noches

Vigencia: 01 de Noviembre de 2022 al 20 de Diciembre de 2022

Detalle del paquete

3 noches de alojamiento en Puerto Natales con desayuno
Traslados regulares aeropuerto Puerto Natales de ida y vuelta
Full day Torres del Paine con entradas y snack en regular

No incluye vuelo internacional

Itinerario

DIA 1: TRASLADO AEROPUERTO PUERTO NATALES – HOTEL EN PUERTO NATALES

Llegada al Aeropuerto de Puerto Natales, donde se recibe a los pasajeros para llevarlos al Hotel correspondiente. Noche de alojamiento.

DIA 2: FD PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE - INCLUYE ALMUERZO O SNACK (SEGÚN CORRESPONDA) Y ENTRADAS

Desayuno en el Hotel. Salida desde su hotel con destino a la Cueva del Milodón ubicada a 24 kilómetros al norte de Puerto Natales. Antes de llegar a la cueva, el camino de acceso pasa por la “Silla del Diablo”, nombre que proviene de la imaginación popular dado a una estructura rocosa con aspecto de sillón de la cual se cuenta que fue “asiento” del Milodón y que la leyenda transformó en “diablo”. Al concluir la visita se continúa por el nuevo camino de acceso al Parque Nacional Torres del Paine pudiendo observar en el trayecto lagunas y cordones montañosos. A continuación, es posible admirar el bellísimo paisaje que nos rodea desde el Mirador del Lago Grey (vista hacia el Glaciar Grey, el Macizo del Paine y el Lago del Toro). Un par de Kilómetros más adelante es posible observar los Cuernos del Paine, llegando a la bifurcación que nos lleva hacia la zona del Lago Grey. En este sector podremos realizar una agradable caminata por la orilla del Lago Grey y si las condiciones nos ayudan, es posible acceder hasta el mirador de la Península Grey. De regreso en el estacionamiento de la Guardería, retomamos la ruta para dirigirnos a un restaurante ubicado dentro del parque para tomar un momento de descanso para almorzar. Al concluir este reparador descanso comenzamos la segunda etapa de nuestra visita al Parque Nacional Torres del Paine dirigiéndonos al sector del Salto Grande. Visitaremos el Mirador del Lago Nordenskjold y continuaremos disfrutado de diversas vistas en nuestra ondulante ruta que nos acerca poco a poco al sector del Laguna Amarga. Después de admirar este grato espectáculo regresaremos a la ciudad de Puerto Natales pasando por el Mirador del Lago Sarmiento, llegando al caer la tarde y trayendo consigo una experiencia inolvidable. Regreso a hotel. Noche de Alojamiento.

DIA 3: DIA LIBRE.

DIA 4: TRASLADO HOTEL EN PUERTO NATALES – AEROPUERTO PUERTO NATALES

Desayuno en Hotel. Salida desde el hotel en Puerto Natales al Aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Noviembre de 2022 al 20 de Diciembre de 2022

Hotel en Puerto Natales

Casa de la Patagonia

Desayuno

Habitación

Standard

Base Doble

Precio por persona

$179.314

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impto. PAIS

Incluye Percepción de Ganancia 45%

Legales Travel Services

Tarifas por persona en base doble, exclusivas para pasajeros argentinos. No aplican para fechas de feriados, eventos especiales, congresos, etc. Salidas diarias. Posibles cambios en el orden de los servicios. No incluye aéreos internacionales ni domésticos. Ciertos aumentos en los precios pueden surgir sin aviso previo. Los hoteles no incluyen posibles tasas de locales de alojamiento, cuyo valor va a depender de cada ciudad y de la cantidad de noches que se hospede, las mismas deben ser abonadas por el cliente al momento del check-in, en destino; Los horarios de check in y check out serán aplicados según las condiciones de cada hotel. El paquete NO INCLUYE early check-in ni late check-out.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/11/2022 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros