Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Puerto Varas

4 días

3 noches

Vigencia: 01 de Agosto de 2022 al 30 de Septiembre de 2022

Detalle del paquete

3 noches de alojamiento en Puerto Varas con desayuno
Traslados regulares desde el aeropuerto de Puerto Montt al hotel en Puerto Varas de ida y vuelta
Full day Lago Todos los Santos y Villa Peulla con almuerzo sin bebidas en regular
Half day Llanquihue - Frutillar y Puerto Octay en regular

No incluye vuelo internacional

Itinerario

DIA 1: TRASLADO AEROPUERTO HOTEL

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Tarde libre. Noche de Alojamiento.

DIA 2: PUERTO VARAS - FULL DAY LAGO TODOS LOS SANTOS Y VILLA PEULLA CON ALMUERZO

Desayuno en el Hotel. No puede dejar Chile sin antes navegar el maravilloso Lago Todos los Santos, con aguas color esmeralda y rodeado de bosques nativos. También podrá conocer Peulla, una pequeña villa ecológica de 120 habitantes que forma parte del famoso circuito turístico Cruce Andino. Navegará durante casi dos horas por el Lago Todos los Santos, observando la majestuosidad de los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador. Al llegar a Peulla la aventura no termina, porque podrá elegir entre una gran variedad de excursiones como canopy, cabalgatas, y safari 4×4, en medio de un escenario natural que lo sorprenderá. Regreso a hotel en Puerto varas. Noche de Alojamiento.

DIA 3: PUERTO VARAS - EXCURSION MEDIO DIA LLANQUIHUE FRUTILLAR Y PUERTO OCTAY

Desayuno en el Hotel. Iniciaremos nuestra excursión a Frutillar, visitando primeramente la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del río Maullín, forma parte de la antigua Ruta de los Colonos y luego bordearemos el Lago Llanquihue para dirigirnos hacia Frutillar.

Esta ciudad es un hermoso poblado con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros colonos. Surgió en 1856 como muelle de embarque apareciendo pronto curtiembres, molinos, cervecerías, etc. Pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán, admirando sus cuidados jardines y su incomparable vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo. Opcionalmente los pasajeros podrán acceder al Museo Colonial Alemán que muestra la vida de los colonos, y en su Costanera observaremos el Teatro del Lago donde se llevan a cabo anualmente las afamadas “Semanas Musicales de Frutillar” con concurrencia a nivel mundial. Desde aquí nos dirigiremos a Puerto Octay, también situado en la ribera norte del lago, marcada por la influencia alemana y primer puerto salida de los productos agrícolas hacia Osorno. Recorreremos sus antiguas calles y Plaza. Para posteriormente regresar a Puerto Varas. Noche de Alojamiento.

DIA 4: TRASLADO HOTEL AEROPUERTO.

Desayuno en el Hotel. En el horario acordado traslado desde el hotel al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Agosto de 2022 al 30 de Septiembre de 2022

Hotel en Puerto Varas

Hotel Cumbres Puerto Varas

Desayuno

Habitación

Standard

Base Doble

Precio por persona

$118.301

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impto. PAIS

Incluye Percepción de Ganancia 45%

Vigencia: 01 de Octubre de 2022 al 30 de Noviembre de 2022

Hotel en Puerto Varas

Hotel Cumbres Puerto Varas

Desayuno

Habitación

Standard

Base Doble

Precio por persona

$135.223

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impto. PAIS

Incluye Percepción de Ganancia 45%

Legales Travel Services

Tarifas por persona en base doble, exclusivas para pasajeros argentinos. No aplican para fechas de feriados, eventos especiales, congresos, etc. Salidas diarias. Posibles cambios en el orden de los servicios. No incluye aéreos internacionales ni domésticos. Ciertos aumentos en los precios pueden surgir sin aviso previo. Los hoteles no incluyen posibles tasas de locales de alojamiento, cuyo valor va a depender de cada ciudad y de la cantidad de noches que se hospede, las mismas deben ser abonadas por el cliente al momento del check-in, en destino; Los horarios de check in y check out serán aplicados según las condiciones de cada hotel. El paquete NO INCLUYE early check-in ni late check-out.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/11/2022 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros