Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete S.Marta Barranquilla Cartagena

9 días

8 noches

Vigencia: 01 de Febrero de 2022 al 19 de Diciembre de 2022

Detalle del paquete

Santa Marta

Alojamiento 3 noches con desayuno diario en el hotel elegido
Visita a la ciudad en servicio regular especial
Visita a Parque Tayrona - playa Cristal
Traslado terrestre Santa Marta - Barranquilla

Barranquilla

Alojamiento 2 noches con desayuno diario en el hotel elegido
Visita a la ciudad en servicio regular (city tour histórico)
Traslado terrestre Barranquilla - Cartagena

Cartagena

Alojamiento 3 noches con desayuno diario en el hotel elegido
Visita a la ciudad con Castillo de San Felipe en servicio regular especial
Tour de playa a Isla del Encanto (Barú)
Traslado hotel - aeropuerto

No incluye vuelos internacionales ni domésticos.

Itinerario

Santa Marta: La Ciudad más antigua de Colombia rodeada por su Sierra, Parque Natural y un destino donde converge historia, arqueología, naturaleza y mar.
Barranquilla: una de las principales ciudades de Colombia, cuna de grandes músicos, literatos y pintores. Además, es escenario de una de las fiestas más importante del país: el Carnaval de Barranquilla.
Cartagena: Patrimonio histórico de la humanidad, que guarda los secretos de la historia en sus murallas, en sus balcones y en sus angostos caminos de piedra que sirvieron de inspiración a Gabriel García Márquez, Nobel de Literatura.

Día 1: Ciudad de Origen - Santa Marta:

Llegada a Santa Marta la primera ciudad de Colombia, recepción y traslado desde el Aeropuerto Simón Bolívar al hotel elegido. Check-in y alojamiento.

Día 2: Santa Marta (Visita a la Ciudad)

Desayuno. A la hora acordada, recorrido turístico de una de las ciudades más antiguas de América del Sur que ofrece al visitante un legado histórico y cultural con tesoros coloniales. Su ubicación geográfica cercana a la Sierra Nevada de Santa Marta hace que los alrededores de esta ciudad ofrezcan maravillosas ensenadas de arena blanca y aguas cristalinas del mar caribe. Durante el recorrido se visitará la Quinta de San Pedro Alejandrino, Catedral Basílica Menor, Museo de oro o Casa de la Aduana, además dentro del recorrido se hará una parada en el monumento al “Pibe Valderrama” donde tendrán tiempo libre para tomar fotos, antes de terminar el tour se hará una visita panorámica de Taganga. Duración: 4 Horas

Día 3: Santa Marta (Parque Tayrona- Playa Cristal) Desayuno, en la mañana a la hora acordada, visita a uno de los principales atractivos cercanos a Santa Marta: el Parque Nacional Natural Tayrona, en el sector de Playa Cristal ofrece a sus visitantes una ensenada de arena blanca y aguas cristalinas, ideal para quienes buscan la contemplación y el descanso, no es necesario caminar para disfrutar de este maravilloso lugar que cuenta con características únicas convirtiéndolo en un sitio mágico donde se pueden apreciar hermosos fondos coralinos ideales para la práctica de careteo y buceo autónomo. Al ser un lugar natural las vías de acceso son rústicas y la infraestructura para almorzar (por cuenta de los pasajeros) es básica.

Día 4: Santa Marta – Barranquilla

Desayuno en el hotel. A la hora convenida en la mañana nos trasladaremos por carretera a Barranquilla en transporte de Servicio Privado con aire acondicionado. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 5: Barranquilla (CityTour Histórico)

Desayuno. A la hora indicada encuentro con uno de nuestros representantes para iniciar un recorrido los sitios de interés de la ciudad como: Barrio El Prado, Parque Fundadores de la Aviación, Catedral Metropolitana, museo del carnaval, Estadio Edgar Rentería, Antiguo Edificio de la Aduana, Estación Montoya, Estación del Tranvía, Intendencia Fluvial, museo del caribe, Malecón Puerta de Oro, La Ventana al Mundo. Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento.

Día 6 Barranquilla- Cartagena

Desayuno en el hotel. A la hora convenida en la mañana nos trasladaremos por carretera a la ciudad de Cartagena en transporte de Servicio Privado con aire acondicionado. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 7: Cartagena (Visita a la Ciudad con Castillo de San Felipe)

Desayuno. Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de nuestro país. En ella, encuentra toda la alegría, el sabor y el color de nuestra región caribe. A la hora acordada, le recogeremos en su hotel, para acompañarle en este maravilloso recorrido por la ciudad, pasará por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuará al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios le asombrará. Llegará a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuará con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento.

Día 8: Cartagena (Día de Playa)

Desayuno. Transporte en lancha rápida con destino a la isla incluida, allí podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar o tomar alguna actividad opcional como buceo, snorkeling, caminatas, entre otras. Almuerzo típico y regreso al muelle.

Día 9: Cartagena de Indias.

Desayuno. Último día de viaje antes de regresar a casa asegúrate de llevar los mejores recuerdos. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Cartagena para tomar vuelo a tu ciudad de origen.

** El circuito puede iniciar desde la ciudad de Santa Marta o desde Cartagena

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Febrero de 2022 al 19 de Diciembre de 2022

Hotel en Circuitos

Categoria 3*

Desayuno

Habitación

Standard

Base Doble

Precio por persona

$153.216

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impto. PAIS

Incluye Percepción de Ganancia 35%

Legales Travel Services

Precio por persona en base doble. Mínimo dos pasajeros viajando juntos. Las tarifas no incluyen vuelos internacional ni domésticos, alimentación no descrita, propinas, ni gastos especificados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios, no válidas para semana santa y otras fechas especiales. Traslados y excursiones en servicio regular, en vuelos diurnos, aplica suplemento por vuelos nocturnos. Habitaciones con camas TWIN, puede aplicar suplemento por camas matrimoniales, sujeta a disponibilidad al momento se solicitar la reserva. Tour de playa isla del encanto: ofrece cortesía el traslado al muelle únicamente para hoteles de la zona bocagrande, centro histórico y zona norte. El retorno al hotel será por cuenta de los pasajeros. No incluye impuesto del muelle, aproximado usd 8 por persona. El parque nacional tayrona tiene programados cierres anuales para descanso del terrotorio: 1 al 15 de junio y del 19 de octubre al 02 de noviembre.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 31/12/2022 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros