Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Club Med Cancún Yucatán

8 días

7 noches

Salidas: 07/05/2023

Detalle del paquete

Un Resort con un toque de cultura maya
Resort con Todo Incluido para familias, ubicado en la punta de la emblemática Riviera Maya. Con tres playas de arena blanca y cerca del segundo arrecife de coral más grande del mundo, este magnífico Resort ofrece una amplia gama de deportes acuáticos y terrestres, una gran variedad de actividades para familias y niños de todas las edades, y acceso directo a las antiguas maravillas mayas. Disfruta una auténtica experiencia gastronómica mexicana, una nueva bodega con excelentes vinos y una renovada piscina con área de descanso. Y para aquellos que buscan un retiro privado lujoso, escápate a la nueva área Jade Exclusive Collection.

7 noches de alojamiento con All Inclusive en base doble
Desayuno, almuerzo, cena con bebidas, Bar & Snacking, practicas de deportes libres o con instructor, actividades, shows nocturnos y discotecas.
Asistencia al viajero
Inscripción de Club Med

NO INCLUYE PASAJES AÉREOS A DESTINO, NI TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA AL HOTEL CONSULTE MEJOR OFERTA DISPONIBLE.

Mejor oferta disponible

Salidas: 07/05/2023

Hotel en Cancún

Club Med Cancun Yucatan

All Inclusive

Habitación

Superior

Base Doble

Precio por persona

$450.028

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impuesto PAIS y Percepciones.

Legales Travel Services

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE. PRECIO VALIDO PARA LA FECHA DE CHECK IN INDICADA.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 31/12/2022 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros