Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Amazonia en Puerto Maldonado

4 días

3 noches

Vigencia: 01 de Abril de 2022 al 20 de Diciembre de 2022

Detalle del paquete

Alojamiento 3 noches en Reserva Amazónica (cabaña superior) de Inkaterra.
Traslado del aeropuerto al lodge, por tierra y por río.
Recorrido en bote por el río Madre de Dios, excursión al lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata (ticket de ingreso incluído SERNANP), Inkaterra Canopy, paseo por la Quebrada Gamitana, excursión por la Hacienda Concepción, entre otras actividades.
Pensión completa (inicia el primer día con el servicio de almuerzo y finaliza con el servicio de desayuno)
Bebidas y agua (no bebidas gaseosas ni bebidas alcohólicas)

No incluye vuelos internacionales ni domésticos.

Itinerario

DÍA A DÍA

DÍA 1 | LLEGADA RESERVA AMAZÓNICA Al llegar al aeropuerto de Madre de Dios en Puerto Maldonado, serás trasladado al puerto fluvial. Ahí abordarás una lancha para viajar por 45 minutos a través del encanto de la selva por el río Madre de Dios hasta el lodge. Instálate, almuerza e inicia con las excursiones de la tarde, que incluyen una caminata por el sistema de trochas a fin de observar la variada vegetación y fauna que rodea el albergue. Tras una explicación de la importancia del ecosistema en el que se encuentra el lodge, embárcate en un recorrido en bote por el río Madre de Dios para apreciar el atardecer y encontrarte cara a cara con especies nocturnas como los caimanes, ataja caminos, capibaras y búhos. Por la noche, mientras tomas un cóctel de bienvenida y cenas, los guías intérpretes del albergue harán una interesante presentación de la naturaleza de la zona.

Noche en Puerto Maldonado Reserva Amazónica en régimen de pensión completa.

DÍA 2 | RESERVA AMAZÓNICA El desayuno empieza muy temprano para quienes desean disfrutar de la naturaleza al máximo. Por la mañana, forma parte de una excursión al lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata. Navega en una canoa de madera a través del lago, hogar de muchas especies que se encuentran en peligro de extinción como la nutria gigante de río, los monos aulladores rojos, los guacamayos de vientre rojo, anacondas y tortugas de cuello ladeado. Más tarde, almuerza en el hotel. Por la tarde, anímate a visitar el Inkaterra Canopy, una red de siete puentes colgantes a 45 metros de altura. Durante una hora y media podrás apreciar de cerca las distintas clases de árboles, orquídeas, tucanes, pájaros carpinteros y, con suerte, diversas especies de monos. Por la noche, los guías volverán a hacer una presentación, pero esta vez sobre temas variados relacionados con la Amazonía.

Noche en Puerto Maldonado Reserva Amazónica en régimen de pensión completa.

DÍA 3 | RESERVA AMAZÓNICA Disfruta de un paseo por la Quebrada Gamitana, ubicada a 25 minutos en barco desde el lodge. Explora la selva durante una hora y media a lo largo de la sinuosa quebrada, hogar de pirañas, caimanes, tortugas y aves, apreciando la abundante flora y fauna de la selva tropical. Luego retornarás al lodge para almorzar antes de una segunda excursión por la Hacienda Concepción, con la posibilidad de ver más de 200 diferentes especies de plantas y de aprender acerca de los usos y beneficios actuales de la flora local. Antes del anochecer, navega en canoa silenciosamente en busca de tortugas, chotacabras y garzas exóticas. Ya caída la noche, aventúrate en una excursión por la selva siguiendo las trochas de la Reserva Ecológica de Inkaterra, para descubrir cómo este rico ecosistema se transforma cuando el sol se oculta.

Noche en Puerto Maldonado Reserva Amazónica en régimen de pensión completa.

DÍA 4 | SALIDA RESERVA AMAZÓNICA Emprende el viaje de retorno a Puerto Maldonado para ser trasladado al aeropuerto y poder abordar tu vuelo. Nota: Por favor tenga en cuenta que las actividades y excursiones están sujetas a cambios dependiendo de las condiciones climatológicas en el momento de su visita.

Desayuno incluido

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Abril de 2022 al 20 de Diciembre de 2022

Hotel en Circuitos

Según Itinerario

Pensión Completa

Habitación

Cabaña Superior

Base Doble

Precio por persona

$152.334

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impto. PAIS

Incluye Percepción de Ganancia 35%

Legales Travel Services

Tarifas por persona en base doble, exclusivas para pasajeros argentinos. Válidas para viajes hasta el 20/12/2022. No aplican para Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, 28 y 29 de Julio, Navidad, Año Nuevo, ni eventos especiales, congresos, etc. Salidas diarias. Posibles cambios en el orden de los servicios. No incluye aéreos internacionales ni domésticos. Las comidas no incluyen bebidas. Hoteles y trenes sujetos a disponibilidad. Los precios incluyen los costos de entradas y boletos turísticos a determinados monumentos históricos, naturales o religiosos, que en muchos casos están administrados por las autoridades locales. Ciertos aumentos en los precios pueden surgir sin aviso previo. Tomar nota que hay un límite de entradas a la Ciudadela de Machu Picchu de 2500 personas diarias, las que puedan visitar la ciudadela. Para poder confirmar el ingreso a Machu Picchu, se deberán comprar las
entradas, que NO son reembolsables. Para ello se necesitan los siguientes datos con la mayor anticipación posible: Nombre y apellido, nacionalidad, pasaporte, fecha de nacimiento, nacionalidad

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
En grupos de 1 a 9 pasajeros, no se cobran gastos de cancelación si se anula la reserva 7 días antes del inicio del viaje.
En grupos de 10 a 15 pasajeros, no se cobran gastos de cancelación si se anula la reserva 15 días antes del inicio del viaje.
Si algún pasajero presenta un diagnóstico positivo de Covid-19, no aplican los gastos de cancelación previa presentación del certificado correspondiente


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 20/12/2022 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros