Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Salta con Cafayate y Salinas

5 días

4 noches

Vigencia: 01 de Agosto de 2022 al 30 de Septiembre de 2022

Detalle del paquete

Traslados de llegada y de salida en servicio regular
4 noches de alojamiento con desayuno
Excursión City Tour en servicio regular
Excursión Cafayate en servicio regular
Excursión a Salinas Grandes por Purmamarca en servicio regular

No Incluye: vuelos, consulte tarifas disponibles.

Beneficios

Incluye excursiones

Itinerario

Visita de la Ciudad de Salta y Alrededores
Salida hs.16:00.Esta ciudad fue fundada en 1582 por los primeros adelantados que llegaron desde el Alto Perú. La ciudad conserva marcados trazos coloniales, claramente visibles en su arquitectura. Visitar Salta implica dar un paseo por el centro de la ciudad como por sus alrededores. Circulando por el centro de misma, los viajeros descubrirán antiguos edificios coloniales como EL Cabildo, que alberga el Museo Histórico del Norte; el Convento San Bernardo, la majestuosa Catedral e iglesia San Francisco.
Desde la cima del cerro San Bernardo, la vista panorámica de la ciudad es fascinante. En las afueras del micro centro es posible conocer áreas residenciales como el monumento al General Martín Miguel de Güemes, Quebrada de Castellanos, Lesser, y San Lorenzo.
En las afueras del centro se visita un interesante Mercado Artesanal donde artesanías de todo tipo convergen en una muestra de singular variedad. Este edificio histórico fue otrora estancia jesuítica.
Por estas razones Salta es sin duda alguna, una de las ciudades más atractivas de Argentina. Es también conocida como Sagta que en Aymara significa “la más hermosa”.
Recorrido: 100 km. Duración: 3:30 hs. Aprox

Excursión a Cafayate
Salida hs.07:00
El recorrido discurre a través de una importante zona de producción agrícola ganadera, en donde se destacan pequeños pueblos típicos como Cerrillos, conocido también como la capital de carnaval salteño; La Merced, ciudad de las flores, El Carril, Talapampa, Alemania hasta llegar a La Quebrada de las Conchas. Esta quebrada de singular belleza por sus formaciones geológicas representa la parte más importante del trayecto. En este punto la propuesta paisajística sigue cambiando y por lo tanto sorprendiendo. Los cerros cambiaran sus tonalidades y contrastes. Los óxidos, sulfatos, y sedimentos cobrarán protagonismo en esplendidos paisajes de impresionante policromía. Se realizarán paradas en formaciones La Garganta del Diablo, El Anfiteatro, Tres Cruces, Los Castillos y se apreciaran otras tantas como El Sapo, El Fraile, El Obelisco, Las Ventanas, etc.
Ya en el pueblo de Cafayate se consagrará tiempo para recorrer el pueblo y a la visita a una bodega; centro de elaboración del célebre vino Torrontés.
Almuerzo (no incluido) en Cafayate y por la tarde se regresa a Salta siempre por ruta 68. Al concluir el recorrido por la quebrada y sus paradas fotográficas de la tarde se retornará al valle del Lerma vía Alemania. Se prevé una parada técnica en Postas las Cabras. Donde se pueden degustar quesos de cabra y otras especialidades gastronómicas de la zona. Se regresa a la ciudad de Salta.
Recorrido: 390 km. Duración: 11 hs. Aprox

Excursión Salinas Grandes por Purmamarca
Salida hs. 07:00
Se inicia la jornada estableciendo rumbo hacia la ciudad de San Salvador de Jujuy. A través del acceso Yala, se inicia el ascenso y visita de la célebre quebrada. De forma progresiva la vegetación desaparecerá para dar paso al paisaje quebradeño definido por estratificaciones peculiares que recrean la vista por sus colores y formas. También aparece el mundo andino en su amplia cultura. En la localidad de Purmamarca se lleva a cabo una parada, la cual contempla una caminata por el pueblo y sus atractivos. Entre los puntos interesantes se encuentran el Cerro de los Siete Colores, y la antigua Capilla de Santa Rosa de Lima de 1648 y su centenario algarrobo junto a un colorido mercado de artesanías. Luego continuamos nuestra excursión vía RN 52. Una vez que se inicia el recorrido el viajero se encuentra con la impactante Cuesta de Lipán. Dicha cuesta nos conduce a través de un camino de curvas imponentes hasta los 4174 m en Abra de los Morados. Alcanzado dicho hito la Cuesta de Potrerillos en su descenso permite descubrir contrastantes rojos y amarillos pertenecientes a antiguas formaciones geológicas. Desde el alto ya se divisan las Salinas Grandes.
Ronqui Angosto, paso del desierto, introduce el recorrido a la majestuosidad del desierto andino: La Puna.
El blanco diáfano de las salinas (inmensa costra de sal de 40.000 ha) nos recibe con sus piscinas de sal y artesanos de rostros cubiertos. Descenso para hacer algunos pasos y fotos de las Salinas. Se emprende el regreso por la misma ruta con una parada para el almuerzo (no incliudo) en Purmamarca, posterior regreso a Salta.
Duración: 12 hs.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Agosto de 2022 al 30 de Septiembre de 2022

Hotel en Salta

Marilian

Desayuno

Habitación

De Lujo

Base Doble

Precio por persona

$51.390

Hasta 1 cuota fija

Vigencia: 01 de Octubre de 2022 al 20 de Diciembre de 2022

Hotel en Salta

Marilian

Desayuno

Habitación

De Lujo

Base Doble

Precio por persona

$53.280

Hasta 1 cuota fija

Vigencia: 01 de Julio de 2022 al 31 de Julio de 2022

Hotel en Salta

Marilian

Desayuno

Habitación

De Lujo

Base Doble

Precio por persona

$55.975

Hasta 1 cuota fija

Legales Travel Services

Precio por persona en base habitación doble.
Tarifas exclusivas para residentes argentinos. No válidas para fechas especiales, feriados ni fines de semana largos.

LOS PRECIOS NO APLICAN PARA LAS SIGUIENTES FECHAS: AGOSTO 12 AL 15 Y 31/07; SEPTIEMBRE 01, 07 AL 10, 12 AL 17; OCTUBRE: 02 AL 07 Y DEL 14 AL 16; NOVIEMBRE 02 AL 04 Y DEL 19 AL 21; DICIEMBRE 08 AL 11.

El precio NO incluye: pasajes aéreos, bus o traslado hacia el destino; las excursiones no incluyen entradas a Parques/ Reservas Nacionales deberán ser abonadas en destino, tampoco las comidas salvo donde se especifique lo contrario; Hoteles: no incluyen posibles tasas locales de alojamiento, que deben ser pagas por el cliente en el Hotel al momento del Check In.

Los traslados, excursiones contemplados en esta oferta son en servicio regular, compartido con otros pasajeros, para llegadas y salidas en horarios de vuelos diurnos; aplicando un suplemento adicional para los vuelos nocturnos, sugerimos reconfirmar en base a sus vuelos contratados.

En caso de que en destino no se utilice algún traslado o excursión, incluidos dentro de los paquetes, los mismos no tienen derecho a devolución o reintegro alguno. De no tomar alguno de los servicios incluidos en los paquetes, previo a la partida, se liquidarán las tarifas habituales de manera individual segun las políticas de cancelación de cada prestación.

Precios sujetos a disponibilidad de las prestaciones.
La operatoria de cualquier servicio incluido, puede estar sujeta a cambios de acuerdo a medidas y protocolos COVID.19. Requisitos de ingreso a la provincia por Covid 19 ingresa en https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/06/2022 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros