Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

Royal Caribbean

Escapadas

Vuelos en oferta

Paquetes a precios increíbles

Hoteles destacados

Cruceros especiales

ROYAL CARIBBEAN

 

Con Royal Caribbean descubre los destinos turísticos más increíbles del mundo. Visita las islas del Caribe y relájate en sus playas paradisiacas. Ganate una insignia de aventurero cuando conozcas los glaciares más impactantes de Alaska. Saborea el sabor del viejo mundo visitando alguno de los puertos más antiguos y llenos de cultura en el Mediterráneo, las Islas Británicas, Escandinavia y mucho más en un crucero por Europa.

 

No importa que parte del mundo elijas, los cruceros pueden llevarte a los destinos más populares para que experimentes cada puerto como un local. Hay cruceros innovadores y ganadores de muchos premios, incluyendo comidas de clase mundial, el mejor entretenimiento e ilimitadas atracciones y actividades que hacer.

 

Ya sea que viajes solo o estés de vacaciones con toda la familia, podrás escoger entre diferentes alojamientos del crucero como camarotes conectados perfectos para grupos, habitaciones románticas para las parejas que desean relajación o la Ultimate Family Suite llena de emoción con una sala de juegos privada y un tobogán para los pequeños de la familia.

 

Todos los Cruceros de Royal Caribbean los encontrás en Travel Services.

 

En Travel Services te ofrecemos las mejores opciones y ofertas de Royal Caribbean.

 

Elegí el itinerario que más te guste, la fecha de viaje y ¡listo!, ya podés reservar tu Crucero de Royal Caribbean.

 

¡Hacé ya tu reserva de Royal Caribbean!

 


 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ROYAL CARIBBEAN

 

¿Cómo se puede reservar un crucero de Royal Caribbean?

Se puede reservar a través de nuestra web o bien, comunicándote al 0810 345 0887.

Nuestros agentes de viajes te asesorarán en todo lo que necesites.

 

¿Qué incluye un crucero de Royal Caribbean?

Incluye alojamiento en el barco, algunas bebidas a bordo y la mayor parte de las comidas y entretenimiento durante el crucero.

 

¿Qué NO incluye un crucero de Royal Caribbean?

Cena en los restaurantes de especialidad, como Chops Grille, 150 Central Park e Izumi

Cena en Johnny Rockets (solo en los barcos donde esté disponible)

Servicios del spa y del salón de belleza

Casino (inclusive bingo)

Subastas de obras de arte

Cualquier compra hecha en las tiendas de regalos a bordo

Excursiones en tierra

Fotografías

Salón de videojuegos

Servicios médicos

Acceso a Internet

Traslados (a menos que el huésped haya comprado el paquete aéreo/marítimo)

Servicios de lavandería y lavado en seco

Llamadas telefónicas del barco a tierra

Propinas

Bebidas alcohólicas

Bebidas no alcohólicas (excluidos agua, limonada y té helado)

 

¿Qué documentos se necesitan para subir a bordo de Royal Caribbean?

Todos los huéspedes deben poseer y presentar los documentos de viaje necesarios para subir a bordo del barco en sus respectivos países de embarque. Dichos documentos incluyen un pasaporte válido y cualquier visado necesario durante el itinerario del crucero. Los huéspedes son responsables de obtener todo visado o vacuna necesarios por su cuenta.
No es responsabilidad de Royal Caribbean o de Travel Services informar a los huéspedes acerca de los documentos de viaje o cualquier otra información importante para el mismo. Todo pasajero que no posea los documentos necesarios en los controles de seguridad del barco o de inmigración va a ver denegado su acceso a bordo y no va a poder solicitar la devolución del importe del crucero.

 

¿Cómo pago las compras que efectué a bordo?

Una cuenta de gastos a bordo, también conocida como tu cuenta a bordo Seapass®, es un sistema sin dinero en efectivo que se utiliza para todas las compras y los servicios a bordo. Dependiendo de cuál sea tu barco, las tarjetas SeaPass se entregarán en el muelle o las encontrarás en tu camarote.

La cuenta se puede crear con una tarjeta de crédito o como cuenta en efectivo. Puedes crear una cuenta maestra y añadir huéspedes de tu propio camarote o de uno distinto como compradores autorizados.

Por cada compra realizada a bordo del barco, recibirás un recibo en el punto de venta. Durante la última mañana de tus vacaciones en el crucero recibirás un informe detallado en tu camarote para que lo revises. Tené en cuenta que todos los precios a bordo están en USD.

Los huéspedes que tengan una cuenta SeaPass con una tarjeta de crédito deben revisar el informe. Si todas las compras están correctas, se facturarán directamente a la tarjeta de crédito. Puede que los huéspedes observen cobros o autorizaciones en su tarjeta de crédito.  La finalidad de estos es proteger los fondos de las transacciones procesadas a bordo. Puede que veas más de un cobro pendiente en tu tarjeta de crédito.  Aunque las retenciones no son cobros, estas reducen tu crédito disponible. La mayoría de las retenciones se liberan al término del crucero, sin embargo, en algunos casos puede tardar hasta 30 días. Royal Caribbean International® no controla la duración de las retenciones, es tu banco o institución financiera quien determina la duración de estas retenciones. Si registras una tarjeta y cambias a otra tarjeta o a efectivo durante la navegación, podrías ver retenciones en la tarjeta original.

Los huéspedes que tengan una cuenta en efectivo tendrán que pagar su estado de cuenta a bordo antes de desembarcar. En el barco podrás obtener más información.

Aconsejamos no utilizar tarjetas de débito o híbridas débito-crédito tipo MyCard para los pagos realizados a bordo, se aconseja únicamente tarjetas de crédito.

 

¿Se puede llevar comida a bordo en un crucero de Royal Caribbean?

No, las comidas y algunas bebidas están incluidas durante toda tu estadía en el crucero.

 

¿Qué servicios de lavandería hay disponibles a bordo de los cruceros de Royal Caribbean?

Por cuestiones de seguridad, no están disponibles las instalaciones para autoservicio de lavandería a bordo, pero sí se ofrecen servicios de lavandería, planchado y de lavado en seco. Los camarotes no incluyen planchas, ya que éstas constituyen un peligro de incendio.

También se ofrece un servicio de lavado y doblado de prendas especiales durante el viaje. Éste es un servicio adicional ofrecido además del servicio de lavandería habitual.

 

¿Es el inglés el idioma principal a bordo?

Royal Caribbean International es una marca global que realiza viajes por todo el mundo. El idioma principal a bordo es el inglés. Sin embargo, en los los cruceros que, por ejemplo, salen desde China continental, es posible que con mayor frecuencia se use el mandarín. A pesar de esto, toda la tripulación a bordo puede ayudarte en inglés.

 

¿Dónde se siente menos el movimiento del crucero?

La mayoría de las veces los pasajeros no sienten ningún movimiento, sin embargo, hay áreas de la nave en las que el movimiento es más acentuado. Por lo tanto, una cubierta más baja en el barco experimentará un movimiento significativamente menor.

El centro del barco es donde menos se sienten los diferentes movimientos del barco durante la navegación.

La elección del barco también es importante. Mientras más grande sea el barco, habrá menos movimiento. Además, si el barco es relativamente nuevo, seguramente tendrá modernos estabilizadores que eliminarán en gran medida los movimientos que producen el mareo.

 

¿Qué tipo de camarotes existen?

En un crucero hay cabinas para satisfacer todas las necesidades, en términos de espacio, características y ubicación. Cada tipo de cabina tiene características diferentes. Las hay internas, con vistas al mar, con balcón privado o ventana.

 

¿Qué diferencia hay entre una cabina interna y una externa?

Las cabinas externas cuentan con una ventana, ojo de buey o un balcón, mientras que las interiores no tienen ventanas.

 

¿Qué tener en cuenta al momento de elegir un camarote?

La ubicación del camarote es muy importante, los mejores camarotes son los que más alejados están de las zonas públicas.  Evita zonas de actividades ruidosas, como teatros, discotecas, bares, etc. También es importante que no esté cerca de escaleras, ascensores o zonas de paso.

El presupuesto con el que contás es importante para decidir el tipo de camarote. Los camarotes internos son los más económicos.