Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

Cruceros desde Buenos Aires

Escapadas

Vuelos en oferta

Paquetes a precios increíbles

Hoteles destacados

Cruceros especiales


 

CRUCEROS DESDE BUENOS AIRES

 

Entre las principales navieras que operan desde Buenos Aires se encuentran MSC Cruceros, Costa Cruceros, Azamara, Holland America Line, Regent Seven Seas Cruises, Princess Cruises, NCL y Silversea.

 

Todos los Cruceros desde Buenos Aires los encontrás en Travel Services.

 

En Travel Services te ofrecemos las mejores opciones y ofertas de Cruceros desde Buenos Aires.

 

Elegí el itinerario que más te guste, la fecha de viaje y ¡listo!, ya podés reservar tu Crucero desde Buenos Aires.

 

¡Hacé ya tu reserva de Cruceros desde Buenos Aires!

 


 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CRUCEROS DESDE BUENOS AIRES

 

¿Cómo se puede reservar un crucero desde Buenos Aires?

Se puede reservar a través de nuestra web o bien, comunicándote al 0810 345 0887.

Nuestros agentes de viajes te asesorarán en todo lo que necesites.

 

¿Qué documentos se necesitan para subir a bordo de un crucero desde Buenos Aires?

Todos los huéspedes deben poseer y presentar los documentos de viaje necesarios para subir a bordo del barco en sus respectivos países de embarque. Dichos documentos incluyen un pasaporte válido y visa, si es que es necesaria, dependiendo del itinerario del crucero. Los huéspedes son responsables de obtener todo visado o vacuna necesarios por su cuenta.

No es responsabilidad de la naviera o de Travel Services informar a los huéspedes acerca de los documentos de viaje o cualquier otra información importante para el mismo. Todo pasajero que no posea los documentos necesarios en los controles de seguridad del barco o de inmigración va a ver denegado su acceso a bordo y no va a poder solicitar la devolución del importe del crucero.

 

¿Qué Navieras operan desde Buenos Aires?

Entre las principales navieras que operan desde Buenos Aires se encuentran MSC Cruceros, Costa Cruceros, Azamara, Holland America Line, Regent Seven Seas Cruises, Princess Cruises, NCL y Silversea. Así que tenés muchas opciones para elegir, tanto si planificas un viaje familiar, como de soltero o con amigos.

 

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Buenos Aires?

Buenos Aires es el punto de partida para muchos cruceros hacia América del Sur. Desde Buenos Aires también se puede viajar a otros destinos como el Caribe, América del Norte, el Océano Índico y las regiones polares. Los cruceros transatlánticos desde Buenos Aires te llevarán al Mediterráneo.

 

¿De dónde salen los cruceros desde Buenos Aires?

Los cruceros desde Buenos Aires salen de la terminal de pasajeros “Quinquela Martín”, considerada como la mejor en su tipo en toda Sudamérica. Está ubicada en la intersección de Av. Ramón S. Castillo y Av. de los Inmigrantes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con sus 12.786 m2 posee una estructura edilicia suficiente para recibir confortablemente el flujo de 12.000 pasajeros por día.

 

¿Se puede llevar comida a bordo de un Crucero desde Buenos Aires?

No, las comidas y algunas bebidas están incluidas durante toda tu estadía en el crucero.

 

¿Dónde se siente menos el movimiento del crucero?

La mayoría de las veces los pasajeros no sienten ningún movimiento, sin embargo, hay áreas de la nave en las que el movimiento es más acentuado. Por lo tanto, una cubierta más baja en el barco experimentará un movimiento significativamente menor.

El centro del barco es donde menos se sienten los diferentes movimientos del barco durante la navegación.

La elección del barco también es importante. Mientras más grande sea el barco, habrá menos movimiento. Además, si el barco es relativamente nuevo, seguramente tendrá modernos estabilizadores que eliminarán en gran medida los movimientos que producen el mareo.

 

¿Qué tipo de camarotes existen?

En un crucero hay cabinas para satisfacer todas las necesidades, en términos de espacio, características y ubicación. Cada tipo de cabina tiene características diferentes. Las hay internas, con vistas al mar, con balcón privado o ventana.

 

¿Qué diferencia hay entre una cabina interna y una externa?

Las cabinas externas cuentan con una ventana, ojo de buey o un balcón, mientras que las interiores no tienen ventanas.

 

¿Qué tener en cuenta al momento de elegir un camarote?

La ubicación del camarote es muy importante, los mejores camarotes son los que más alejados están de las zonas públicas.  Evita zonas de actividades ruidosas, como teatros, discotecas, bares, etc. También es importante que no esté cerca de escaleras, ascensores o zonas de paso.

El presupuesto con el que contás es importante para decidir el tipo de camarote. Los camarotes internos son los más económicos.