Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Portugal y España

14 días

13 noches

Salidas: 11/07/2024, 15/08/2024

Detalle del paquete

Traslados de llegada y de salida
Guía acompañante bilingüe (español/portugués)
Transporte en autobus de turismo
13 noches de alojamiento con desayuno
Visitas de ciudad (incluidas) con guía local: Lisboa, Oporto, Madrid, Barcelona
Otras ciudades y lugares comentados por nuestro guía: Óbidos, Nazaré, Fátima, Sierra de Estrella, Coimbra, Aveiro, Costa Nova, Guimarães, Porto, Braga, Santiago de Compostela, Amarante, Peso da Régua, Salamanca, Ývila, Segovia, Zaragoza
Entradas a museos y monumentos según el itinerario: Santuario de Fátima, Santuario de Bom Jesus de Braga (teleférico), Basílica de la Virgen del Pila
Visita de una Bodega de Vino de Oporto

Itinerario

DÝA 1 - LLEGADA A LISBOA

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre.

DÝA 2 - LISBOA

Por la mañana, visita panorámica de Lisboa, conocida por su luminosidad única y su encanto incomparable. Según la leyenda, la capital portuguesa se construyó originalmente sobre siete colinas, que se extienden a lo largo del río Tajo en un paisaje ondulado lleno de edificios históricos, calles empedradas y hermosos miradores. Como capital del país, Lisboa fue escenario de algunos de los momentos más importantes de la Historia de Portugal, incluidos los 400 años de ocupación árabe, la era floreciente de los viajes al extranjero, el gran terremoto de 1755, el fin de la monarquía, los años de la dictadura en el siglo XX y la revolución pacífica del 25 de abril de 1974. En este recorrido destacamos el barrio histórico de Belem, en el que se ubican la Torre de Belem, el Monumento a los Descubrimientos y el Monasterio de los Jeronimos. Tarde y noche libres. Consultar los tours opcionales del día.

DÝA 3 - LISBOA

Día totalmente libre para actividades personales. Hable con su guía y participe en nuestras propuestas.

DÝA 4 - LISBOA> ÓBIDOS> NAZARÉ> FÝTIMA

Por la mañana, viaje hacia Óbidos, el “pueblo de las reinas”. Recorra a pie las estrechas calles y pequeñas plazas para descubrir este hermoso pueblo histórico, considerado uno de los mejores ejemplos de ciudadela medieval en Europa. Continuación del viaje a Nazaré, una hermosa playa que tiene una de las tradiciones más antiguas de Portugal ligada a la pesca. Recientemente esta ciudad ha llamado la atención mundial por las famosas olas gigantes, que atraen a los amantes del surf de olas grandes así como a los medios de comunicación de todo el mundo. Tiempo libre. Por la tarde, visita al Santuario de Fátima, que tiene su origen en las apariciones de Nuestra Señora a tres niños en 1917. Alojamiento y posibilidad de participar o asistir a la Procesión de las Velas.

DÝA 5 - FÝTIMA> SIERRA DE ESTRELLA> COIMBRA

Por la mañana, viaje a través de Covilhã a Serra da Estrela, la montaña más alta de Portugal continental, cuyo punto más alto alcanza los 1993 metros. En esta región de rara belleza natural y paisaje viven rebaños de ovejas que han contribuido a la economía local proporcionando lana para la industria textil y leche para el queso portugués más conocido, el famoso “queijo da serra”. Tiempo libre. Continuación a Coimbra, ubicada a orillas del río Mondego; capital de Portugal hasta 1256 y sede de la universidad más antigua del país. Llegada y recorrido panorámico destacando la Repúblicas, el Acueducto de San Sebastián y el Jardín Botánico. Alojamiento y tiempo libre.

DÝA 6 - COIMBRA> COSTA NOVA> AVEIRO > GUIMARÃES > OPORTO

Continuación hacia Costa Nova y parada para fotografiar los famosos “palheiros” rayados (casas tradicionales). Llegada a Aveiro, conocida como la "Venecia de Portugal". Parada en el centro y tiempo libre para pasear y almorzar. Seguimos para Guimarães, lugar del nacimiento de la nacionalidad portuguesa. Paseo a pie por el centro histórico, patrimonio de la humanidad. Continuación hacia Porto.

DÝA 7 – PORTO > BRAGA> SANTIAGO DE COMPOSTELA> OPORTO

En este día haremos un recorrido por las hermosas regiones de Minho y Galicia (en España). Primero, viajaremos a Braga, una de las ciudades más antiguas de Portugal y un excelente destino para el turismo religioso. Ascienda al icónico Santuario de Bom Jesus do Monte en el famoso teleférico impulsado por agua. Luego, atravesaremos la hermosa región del Minho y de las “Rías Bajas” hasta Santiago de Compostela (centro religioso y de peregrinación, tras el descubrimiento de la tumba del apóstol Santiago, en el siglo IX). Llegada y tiempo libre para almorzar y visitar la Catedral donde está enterrado el Apóstol Santiago. Regreso a Portugal y a la ciudad de Oporto.

DÝA 8 - OPORTO

Después del desayuno, visita guiada de Oporto descubriendo la Avenida da Boavista, Bairro da Foz, Torre dos Clérigos, Avenida dos Aliados e Iglesia da Lapa. Visitaremos el interior de la estación de San Bento, decorada con sus famosos paneles de azulejos. Después de cruzar Vila Nova de Gaia, visitaremos una bodega de vino de Oporto para saborear ese famoso néctar. Tarde y noche libres. Hospedaje. Consulte los tours opcionales del día.

DÝA 9 - OPORTO> AMARANTE> VALLE DEL DUERO> SALAMANCA

Salida hacia Amarante, tierra de San Gonzalo, santo asociado a los matrimonios ya la fecundidad y en cuyo honor, el primer fin de semana de junio, se celebra una curiosa y secular fiesta (parada). Continuación por el espectacular paisaje del Valle del Duero, donde veremos los viñedos del vino portugués más famoso, el Vino de Oporto. Llegada a la ciudad de Peso da Régua, antiguo centro de exportación de vinos. Tiempo libre. Continuación del viaje a Salamanca, España. Salamanca es conocida como "la Ciudad Dorada", habiendo sido declarada Conjunto Histórico y Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su historia y a sus magníficos edificios de los siglos XVI, XVII y XVIII, contando con el mejor conjunto español de arquitectura renacentista. Alojamiento.

DÝA 10 - SALAMANCA> ÝVILA> SEGOVIA> MADRID

Por la mañana, salida hacia Ývila. Vista panorámica de esta ciudad, rodeada de 2.500 metros de muralla medieval y lugar de nacimiento de Santa Teresa de Jesús, fundadora de las Carmelitas Descalzas y Doctora de la Iglesia. Continuación hacia Segovia, una ciudad catalogada por la UNESCO y famosa por su acueducto romano. Tiempo libre para almorzar. Continuación del viaje a Madrid, la capital española; una ciudad con más de 3 millones de habitantes, ubicada en el centro geográfico del país. Alojamiento y tiempo libre. Consulte los tours opcionales del día.

DÝA 11 - MADRID

Recorrido panorámico por la ciudad de Madrid, visitando sus principales barrios y monumentos: Paseo de la Castellana, Estadio Santiago Bernabéu, Plaza Cibeles, Paseo del Prado con su famoso museo, la antigua estación de tren de Atocha, Parque del Retiro, Plaza de Toros de Las Ventas (la más bella de España) y la plaza de Oriente (con el Palacio Real, el Teatro de la Ópera y la estatua de Felipe IV). Tarde y noche libres. Consulte los tours opcionales del día.

DÝA 12 - MADRID> ZARAGOZA> BARCELONA

Salida hacia Zaragoza, capital de la región de Aragón situada a orillas del río Ebro. Tiempo libre para almorzar y visitar la famosa Basílica de la Virgen del Pilar, joya de la arte barroca. Después del almuerzo, continúa por la meseta central hacia la hermosa región de Cataluña. Llegada a Barcelona y alojamiento.

DIA 13 - BARCELONA

Por la mañana, visita de la capital catalana y la segunda ciudad más grande de España, famosa por su historia antigua, arte y arquitectura. Durante nuestro recorrido destacaremos: Plaza de España, Montjuic (con parada en uno de los miradores), Plaza de Catalunya (principal arteria comercial de la ciudad), las famosas Casas Millá (La Pedrera) y Batlló, la Sagrada Familia (parada y visita exterior), el Puerto Olímpico y la Barceloneta, el Puerto Viejo y el monumento a Cristóbal Colón. Tarde y noche libres. Consulte los tours opcionales del día.

DÝA 14 - SALIDA DESDE BARCELONA

Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10 o las 12 de la mañana, según las reglas de cada hotel). Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

Mejor oferta disponible

Salidas: 11/07/2024, 15/08/2024

Hotel en Circuitos

Según Itinerario

Desayuno

Habitación

Standard

30% OFF

Base Doble

Precio por persona

$2.404.238

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impuesto PAIS y Percepciones.

Legales Travel Services

Precios por persona en base doble, válidos para salidas en fecha indicada Los descuentos mencionados ya se encuentran aplicados a los precios publicados. No incluyen aéreos. Los traslados sólo se incluyen si recibimos información de vuelo con más de 15 días de anticipación. El itinerario podrá ser modificado por causas de fuerza mayor sin que esto implique compensación alguna. En salidas que coincidan con ferias u otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario. Los descuentos no aplican sobre servicios adicionales como traslados, excursiones, noches extras, etc. No acumulables con otras promociones ni descuentos.


Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/04/2024 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Cruceros

Vuelos

Hoteles