Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

Europa

Vuelos

Paquetes

Hoteles

Cruceros


 

PAQUETES TURISTICOS A EUROPA

 

Europa, además de tener una gran historia, posee muchas de las ciudades más bonitas del mundo, en las cuales se pueden ver distintos monumentos y edificios históricos, parques, museos, calles comerciales, centros históricos, buena gastronomía y todo tipo de actividades culturales y de entretenimiento, con las que pasar unos días inolvidables.


Conocé los paisajes más increíbles y diversas culturas alrededor de este continente. Visitá sus países y recorré sus hermosas ciudades.

 

En Travel Services te ofrecemos los mejores paquetes turísticos a Europa para que puedas conocer las ciudades más lindas de este continente y todo lo que lo rodea. 

 

Escribinos y te contamos la disponibilidad y precios de nuestros paquetes turísticos. También tenés la posibilidad de personalizar tu viaje en base a lo que necesites, según la fecha y destinos que más desees conocer. Losprecios varían dependiendo de la época del año, la duración del viaje y los servicios incluidos. Es recomendable hacer una investigación exhaustiva y comparar precios de diferentes paquetes antes de reservar.

 

Armá tu viaje a tu medida con los servicios que necesites: vuelos, alojamiento, traslados, excursiones, autos, seguro de viaje. 

 

Si querés aprovechar al máximo tus vacaciones, los paquetes a Europa son una gran opción.

 

¡Hacé ya tu reserva de paquetes a Europa!

 


 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAQUETES A EUROPA

 

¿Qué incluye un paquete de viaje a Europa?

Un paquete a Europa incluye vuelos, hoteles y traslados en las distintas ciudades. También podrás encontrar paquetes que incluyan asistencia, circuitos y excursiones, o bien contratarlas aparte.

 

¿Qué documentos requiero para viajar a Europa?

Además de pasaporte vigente, que no tenga vencimiento en los próximos 6 meses, hace falta tener documentos, como visas o cartas de presentación para cruzar fronteras entre países. Averiguá si este es el caso en los destinos que querés visitar en Europa para seguir tu viaje sin ningún problema. Además, tené en cuenta que algunos países solicitan el certificado de vacuna de covid.

 

¿Es importante contratar un seguro de viaje o plan de asistencia al viajero para viajar a Europa?

En Europa es un requisito de entrada. Quienes viajan a un país europeo tienen que contratar un seguro de viaje con una cobertura médica mínima de 30.000€.

 

Más allá de que sea obligatorio, en el contexto en que vivimos es extremadamente importante tener un seguro de viaje para viajar de manera segura en caso de accidente, o que desarrolle algún síntoma y necesite ver a un médico.

 

Por lo tanto, tener un plan integral de asistencia en viaje no solo te permitirá viajar de manera más segura y cómoda, sino que también, en caso de que necesites un diagnóstico o tratamiento, tendrás cobertura para la atención.

 

¡No dudes en preguntarnos por los diferentes paquetes de soporte que incluyen este seguro y más para elegir el que mejor se adapte a tu viaje!

 

¿Qué ciudades visitar en Europa?

 

Las ciudades más imprescindibles que debes visitar en Europa para poder disfrutar de todo tipo de experiencias son:

 

MADRID (ESPAÑA)

BARCELONA (ESPAÑA)

ROMA (ITALIA)

VENECIA (ITALIA)

FLORENCIA (ITALIA)

MILAN (ITALIA)

PARIS (FRANCIA)

BERLIN (ALEMANIA)

LONDRES (INGLATERRA)

AMSTERDAM (PAISES BAJOS)

PRAGA (REPUBLICA CHECA)

LISBOA (PORTUGAL)

OPORTO (PORTUGAL)

SAN PETERSBURGO

BRUJAS (BELGICA)

CRACOVIA (POLONIA)

VIENA (AUSTRIA)

ESTOCOLMO (SUECIA)

DUBROVNIK (CROACIA)

DUBLIN (IRLANDA)

EDIMBURGO (ESCOCIA)

BUDAPEST (HUNGRIA)

MOSCU (RUSIA)

ESTAMBUL (TURQUIA)

TALLIN (ESTONIA)

ATENAS (GRECIA)

COPENHAGUE (DINAMARCA)

 

¿Cuál es la mejor época del año para viajar a Europa?

Sin duda, la mejor época para viajar a Europa es la primavera (de los meses de abril a junio). Momento del año con buen tiempo, no hay demasiado turismo (excepto en Semana Santa) y los días empiezan a ser más largos. Pero si buscas playa y turismo de sol, lo mejor es viajar a Europa en verano.

 

¿Cómo organizar tu primer viaje a Europa?

Lo primero que tienes que hacer para planificar tu primer viaje a Europa es seleccionar los destinos que quieras visitar. Ten en cuenta que estos países deben estar bien comunicados entre sí, para que los traslados no sean largos y pierdas el menor tiempo posible en desplazamientos en este viaje por Europa.