Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

Disney

Vuelos

Paquetes

Hoteles

Cruceros

Consultas

Paquetes a Disney: Momentos soñados en Walt Disney World

Viví lo mejor de Disney con nuestras ofertas especiales. Hoteles dentro y fuera de los parques. Ofertas en Pases y Planes de Comidas en Disney. Volá a Miami y Orlando con las mejores tarifas. Reservá hoy tu paquete para vivir tus vacaciones en Disney.

Walt Disney World abarca 121 kilómetros cuadrados y Orlando ofrece más de 10 parques temáticos, repartidos en una amplia y extensa zona. Para darte una idea, ir desde el parque Walt Disney World hasta Universal Studios toma entre 20 y 45 minutos. Lo bueno es que a pesar de recibir millones de turistas al año, es muy fácil trasladarse por Orlando, ya sea alquilando un auto o en autobús, que ofrecen muchos hoteles y resorts hasta Walt Disney World.

 

Sorprendete con sus parques


• Magic Kingdom, la esencia de Walt Disney World, el parque más visitado del mundo. Cada año atraviesan sus puertas millones de familias para descubrir la magia que hay en él.

• Epcot, el parque temático más educativo. Fue diseñado como un lugar para divertirse y aprender al mismo tiempo. Las atracciones de Epcot ofrecen juegos innovadores y avances tecnológicos del mundo del mañana. Un parque que amará toda la familia.

• Disney’s Hollywood Studios, donde la magia de las películas cobra vida. En este parque, Toy Story Land y Star Wars Galaxy’s Edge despliegan experiencias únicas.
• Disney’s Animal Kingdom, mezcla de zoológico y parque temático, podrás visitar increíbles escenarios de la sabana africana, el continente asiático y Pandora, el mundo bioluminiscente de Avatar.

¡Pero Las emociones aún no terminan! Disney ofrece también dos parques acuáticos en Orlando, Disney's Blizzard Beach, un centro de esquí que se derrite y Disney's Typhoon Lagoon, un paraíso tropical azotado por una tormenta.

Para ingresar a cada uno de los parques, cada visitante deberá contar con una reservación al Parque Temático además de una entrada válida. 

Para seguir disfrutando de toda esta aventura, aún nos queda Universal Studios, donde te convertirás en la estrella de tu propia película. Universal está formado por dos parques: Universal Studios y Islands of Adventure, unidos por el famoso tren de Harry Potter —el Hogwarts™ Express—. Y Volcano Bay, un parque acuático.

Hay muchísimas opciones de entradas y pases. Contactanos y organizamos el paquete a Disney que vos y tu familia necesitan.

  • TIPS PARA ORGANIZAR TU VIAJE A ORLANDO

Organizar un viaje a Orlando, y que no se escape nada, no es tarea sencilla. Te compartimos tips para que no te olvides de nada.

1. Decidir cuándo y cuánto tiempo

Lo primero que deben decidir es en qué época viajar a Orlando. Cada época tiene sus ventajas y desventajas, por lo que cada familia lo decidirá según sus preferencias y posibilidades.

Para poder definir la mejor fecha para viajar a Disney, deben tener en cuenta tres aspectos: multitudes, precios y el clima. Cada familia decidirá qué aspecto es el más y menos importante para tomar la decisión.

Sobre cuánto tiempo estarán en Orlando depende de varios factores que incluyen presupuesto, días de vacaciones, gustos y deseos.

El ideal es entre 9 y 12 días completos pero puede variar para cada familia. Se recomienda un mínimo de 7 días para una estadía apropiada en Orlando para poder dedicar al menos un día a cada uno de los cuatro parques de Disney y uno adicional para repetir. Luego, otros dos días completos para recorrer ambos parques de Universal.

2.- Paso 2: Dónde alojarse

Una vez elegida la fecha y duración del viaje, el paso siguiente es decidir dónde alojarse. Todos se preguntan lo mismo: ¿alojarse adentro o fuera de Walt Disney World? (le sacaría las comillas)

Esto va a depender mucho del presupuesto de cada familia.

Alojarse dentro de Disney, es vivir la magia del lugar las 24hs del día. Cada resort está ambientado y pensado para que vivan esa magia.

Fuera de Disney, los hoteles y resorts suelen ser más económicos que los alojamientos que se encuentran dentro de Disney. Es bueno saber también, que la mayoría de los hoteles ofrecen traslados a Walt Disney de forma gratuita, por lo que el traslado no va a ser problema.

3.-Paso 3: Comprá entradas y reservá los parques

Deben definir qué quieren hacer, cuántos y qué parques visitar según la cantidad de días que hayan decidido estar en Orlando.

Te ofrecemos paquetes que incluyen pasajes aéreos, alojamiento y entradas a los parques de Orlando.

 

  • PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la mejor época para viajar a Orlando?

Si tienes la opción de ir en otra fecha que no sean las vacaciones escolares te recomendamos los meses de marzo, abril, septiembre y octubre para disfrutar de un buen clima y una afluencia de gente al parque que te permita aprovechar el día y disfrutar de las atracciones con tus niños.

Aunque la zona es generalmente húmeda y calurosa, hay épocas de altas lluvias y de extremo calor y otras de bajas lluvias y fresco o frío. Con más calor, pueden aprovecharse mejor los parques de agua pero en los parques principales el sol se vuelve un enemigo si se muestra muy intenso. Al contrario, el clima fresco quita a los parques de agua del programa pero recorrer los principales es más placentero. Elijan su propia aventura.

 

¿Cuántos días son necesarios para ir a Disney?

Teniendo en cuenta algunas de estas variables, se sugiere un mínimo de 7 días en Orlando, ya que se calcula 1 día completo en cada uno de los 4 parques temáticos de Disney, 2 días para recorrer los dos parques principales de Universal y otro día para volver a una atracción o disfrutar de algo que quedó pendiente.

 

¿Con la entrada al parque puedo entrar y salir varias veces del parque?

Si, el ticket de acceso básico a los parques permite entrar y salir las veces que uno quiera del mismo parque.

 

¿El ticket diario básico permite hacer más de 1 parque en el día?

No, los tickets básicos de Disney y de Universal no permiten cambiar de parque. Para ello se debe comprar el ticket Hopper o Hopper Plus en el caso de Disney o el Park To Park en el caso de Universal.

 

¿Se camina mucho dentro de los parques?

Muchísimo más de lo que te imaginás, por eso, es importante llevar calzado cómodo y planificar otra actividad cada 2 o 3 días de parque.

 

¿El estacionamiento en los parques se paga?

Sí, quienes no se alojan en los hoteles dentro de Disney y Universal deben pagar u$s25 por día. En los parques de agua Disney no se paga estacionamiento al igual que en Disney Springs.

 

¿Si pagué estacionamiento en un parque Disney y quiero ir a otro?

No se paga 2 veces, con el mismo ticket se puede acceder a los 4 parkings de los parques durante el mismo día.

 

¿Si viajo con una persona con discapacidad debo hacer filas?

No, en caso de que haya una persona que tenga una discapacidad y tenga un certificado emitido, deben presentarlo al ingresar a cualquier parque para que les entreguen el “Disability pass” que los identificará para que no hagan filas e ingresen a las atracciones por las filas rápidas. Mujeres embarazadas no pueden pedirlo.