Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

Cancun

Vuelos

Paquetes

Hoteles

Cruceros


 

PAQUETES TURISTICOS A CANCUN

 

Cancún lo tiene todo: Playas increíbles en el mar Caribe, centros turísticos y vida nocturna, son características de este espectacular destino turístico en México.

Cancún es el destino de playa más popular de México y uno de los más buscados en el Caribe.

 

En Travel Services te ofrecemos los mejores paquetes turísticos a Cancún para que puedas conocer las playas más lindas de este destino.

 

Escribinos y te contamos la disponibilidad y precios de nuestros paquetes turísticos. También tenés la posibilidad de personalizar tu viaje en base a lo que necesites, según la fecha y destino que más desees. También podemos ofrecerte Paquetes a Cancún All Inclusive para que disfrutes con toda tu familia.

 

Armá tu viaje a tu medida con los servicios que necesites: vuelos, alojamiento, traslados, excursiones, autos, seguro de viaje. 

 

Si querés aprovechar al máximo tus vacaciones, los paquetes a Cancún son una gran opción.

 

¡Hacé ya tu reserva de paquetes a Cancún!

 


 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAQUETES A CANCUN

 

¿Qué incluye un paquete de viaje a Cancún?

Un paquete a Cancún incluye vuelo, hotel y traslado. También podrás encontrar paquetes que incluyan asistencia y excursiones, o bien contratarlas aparte.

 

¿Qué documentos requiero para viajar a Cancún?

Necesitarás Pasaporte vigente, que no tenga vencimiento en los próximos 6 meses.

Algunas aerolíneas solicitan el certificado de vacuna de covid.

 

¿Es importante contratar un seguro de viaje o plan de asistencia al viajero para viajar a Cancún?

En el contexto en que vivimos, es extremadamente importante tener un seguro de viaje para viajar de manera segura en caso de accidente, o que desarrolle algún síntoma y necesite ver a un médico.

En muchos países, este es un requisito de entrada. Sin embargo, aunque Cancún no requiere un plan de asistencia, se recomienda que utilices este servicio, porque el costo de la atención médica es muy alto. Por ejemplo, una visita corta a una guardia puede costar más de cien dólares.

Por lo tanto, tener un plan integral de asistencia en viaje no solo te permitirá viajar de manera más segura y cómoda, sino que también, en caso de que necesites un diagnóstico o tratamiento, tendrás cobertura para la atención.

¡No dudes en preguntarnos por los diferentes paquetes de soporte que incluyen este seguro y más para elegir el que mejor se adapte a tu viaje!

 

¿Cómo es el clima en Cancún?

El clima en Cancún es de tipo semi-tropical, con humedad del 80% debido a las corrientes provenientes del Golfo de México. En esta región favorita de los turistas la temperatura media es de 26°, misma que puede llegar hasta los 35° durante el verano.

 

¿Cuántos días son necesarios para visitar Cancún?

Lo ideal para poder disfrutar tu viaje a Punta Cana es mínimo una semana. Igualmente, siempre depende de tus necesidades y las de tu familia.