Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete La Rioja Velasco a los Andes

7 días

6 noches

Vigencia: 01 de Octubre de 2022 al 31 de Diciembre de 2022

Detalle del paquete

Traslado de llegada desde el Aeropuerto de La Rioja, en servicio regular.
3 Noches de alojamiento con desayuno en Hotel en La Rioja.
3 Noches de alojamiento con desayuno Hotel en Villa Unión.
Traslados y Guia conductor durante el recorrido
(excursion) Excursión a la Costa Riojana (Sierra del Velasco).
(excursion) Excursión al Valle Antinaco-Los Colorados (Chilecito).
(excursion) Excursión por la Cuesta de Miranda (Sierra del Famatina).
(excursion) Excursión en 4×4 a la Laguna Brava en la Cordillera de los Andes.
(excursion) Excursión al Parque Nacional Talampaya.
Traslado de salida desde el Hotel al Aeropuerto de La Rioja

No Incluye: vuelos, consulte tarifas disponibles; ni entradas a Parques o Resersvas naturales, ni Expereriencia en Talampaya, ni entrada a Reserva Laguna Brava

Itinerario

El programa mas cpmpleto, para conocer gran parte de la Provincia de La Rioja en 7 días, comenzando desde la Capital a las montañas del Velasco, continuando por el Valle del Bermejo donde visitamos los Parques Talampaya, los curiosos cañadones colorados en los alrededores de Villa Unión, ascendiendo a la Cordillera de los Andes hasta las altiplanicies de la Laguna Brava, atravesando portezuelos y montañas multicolores, atravesando las alturas del imponente Famatina por su pintoresca Cuesta de Miranda al Valle de Antinaco, visitando Chilecito y alrededores, para finalmente retornar a la Capital por las Serranías bajas de Los Colorados.

Recorrido total: 1300 Km.
6 noches

Día 1: Recepción, traslado y alojamiento en Hotel en La Rioja capital con desayuno. Resto del día libre.

Día 2: Excursión a la Costa Riojana, sale 15 hs. visitando la zona residencial de la Rioja Capital, La Quebrada y el Dique de los Sauces, Villa Sanagasta, la cuesta de Huaco con hermosas vistas panorámicas, y una cadena de pintorescos pueblos en la Costa del Velasco, entre ellos: Agua Blanca, Las Peñas, Chuquis, Pinchas, Aminga y Anillaco. Retorno al Hotel en La Rioja alternativamente por Sr. De la Peña o Huaco. Podrá extender la excursión optando por una visita al castillo de Santa Vera Cruz y a la localidad de Aimogasta cuna del olivo, visitando el olivo cuatricentenario, ejemplar salvado del talado masivo ordenado por la Corona Española. (NO incluido, consultar plus).

Día 3: Excursión a Valle de la Luna: Salida de La Rioja 9 hs. visitando Valle de la Luna, realizando en nuestros vehículos el circuito interno único de 3 hs. de duración, observando geoformas tales como el valle pintado, la cancha de bochas, el submarino, el hongo, las barrancas coloradas, etc. Por la tarde continuación a Villa Unión, alojamiento en Hotel con desayuno.

Día 4: Excursion a Talampaya: salida de Villa Union y nos dirigimos al Parque Nacional Talampaya,arribo al Centro de Recepción del Parque, aquí los pasajeros tienen diversas opciones para realizar: recorridos en vehículos del Parque en grupos, siendo lo mas tradicional el circuito «Cañon de Talampaya» de 2,5 horas de duración, incursionando por el lecho del río Talampaya entre los altos paredones del gran cañón, observando petroglifos, vegetación y fauna autóctona, geoformas talladas por la erosión tales como los rostros, el centinela, el rey mago, la catedral gótica, el cóndor, la torre, el monje, etc. se regresa por la tarde a Villa Union.

Día 5: Excursión a la Reserva Laguna Brava: salida de Villa Unión 8 hs. visitando Vinchina, las Estrellas Diaguitas, los imponentes plegamientos geológicos de la Quebrada de La Troya, Jagüe, el último poblado y refugios históricos, ascendiendo a la Cordillera por la multicolor Quebrada del Peñón con impresionantes vistas panorámicas, hasta la Reserva de la Laguna Brava a los 4200 msnm. Recorrido por los alrededores, la bahía de los Flamencos y otros diversos atractivos, con avistamiento de tropillas de vicuñas y guanacos. Almuerzo liviano/picnic en Cordillera (no incluido). Por la tarde, retorno al Hotel en Villa Unión, arribando a las 19 hs.

Nota: Entre Junio y Septiembre el arribo a la laguna dependerá de las condiciones climáticas del día y del estado de los caminos y huellas que suelen ser obstruidos por acumulación de nieve. En algunos casos suele ser imposible sortear los obstáculos, siendo necesario y aconsejable emprender el regreso generalmente pasando el Refugio del Peñón, unos 10 Km. antes de la Laguna Brava; No obstante la excursión es igualmente impresionante por el largo recorrido a través de las quebradas multicolores

Día 6: Excursión a Cuesta de Miranda y Chilecito, salida de Villa Unión y cruce del Famatina por cuesta de Miranda, visitando el Cable carril a la Mejicana, estación 1, museo de la minería, Finca Samay Huasi de Joaquín V. Gonzáles, Santa Florentina, cuesta Las Talas y Río del Oro. Retorno a La Rioja por los Colorados. Alojamiento en Hotel con desayuno.

Día 7: desayuno y traslados Hotel/Aeropuerto.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Octubre de 2022 al 31 de Diciembre de 2022

Hotel en La Rioja

Naindo Park

Desayuno

Habitación

Standard/Superior

Hotel en Villa Unión

Pircas Negras

Desayuno

Habitación

Standard/Superior

Base Doble

Precio por persona

$160.929

Hasta 1 cuota fija

Legales Travel Services

Precio por persona en base habitación doble. Tarifas exclusivas para residentes argentinos.
o válidas para fechas especiales, feriados ni fines de semana largos, congresos, eventos.

El precio NO incluye: pasajes aéreos, bus o traslado hacia el destino; las excursiones no incluyen entradas a Parques/ Reservas Nacionales deberán ser abonadas en destino, tampoco las comidas salvo donde se especifique lo contrario; Hoteles: no incluyen posibles tasas locales de alojamiento, que deben ser pagas por el cliente en el Hotel al momento del Check In. Excursiones no incluyen: Expereriencia en Talampaya, ni entrada a Reserva Laguna Brava, Talampaya ni Valle de la Luna.

Los traslados, excursiones contemplados en esta oferta son en servicio regular, compartido con otros pasajeros, para llegadas y salidas en horarios de vuelos diurnos; aplicando un suplemento adicional para los vuelos nocturnos, sugerimos reconfirmar en base a sus vuelos contratados.

En caso de que en destino no se utilice algún traslado o excursión, incluidos dentro de los paquetes, los mismos no tienen derecho a devolución o reintegro alguno. De no tomar alguno de los servicios incluidos en los paquetes, previo a la partida, se liquidarán las tarifas habituales de manera individual segun las políticas de cancelación de cada prestación.

Precios sujetos a disponibilidad de las prestaciones.
La operatoria de cualquier servicio incluido, puede estar sujeta a cambios de acuerdo a medidas y protocolos COVID.19.
Requisitos de ingreso a la provincia por Covid 19 ingresa en https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo


Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 31/12/2022 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Cruceros

Vuelos

Hoteles