Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Ruta del Vino Riojano

5 días

4 noches

Vigencia: 01 de Agosto de 2022 al 30 de Septiembre de 2022

Detalle del paquete

Traslado de llegada desde el Aeropuerto de La Rioja, en servicio regular.
2 Noches de alojamiento con desayuno en la Ciudad de La Rioja.
2 Noches de alojamiento con desayuno en Chañarmuyo.
Traslados y Guia conductor durante el recorrido.
Excursión a la Costa Riojana y Los Sauces (Sierra del Velasco).
Excursión Famatina, Nogales y viñedos.
Excursión a Chilecito y Cuesta de Miranda.
Traslado de salida desde el Hotel al Aeropuerto de La Rioja.

No Incluye: vuelos, consulte tarifas disponibles; entradas a Parques o Resersvas naturales, ni Expereriencia en Talampaya, ni entrada a Reserva Laguna Brava

Itinerario

Un programa que recorre los principales Valles productivos vitivinícolas de la Provincia de la Rioja, visitando sus bodegas, degustando sus mejores vinos, sus viñedos, rodeados de montañas, disfrutando de calmos atardeceres, de una buena cena acompañada de un buen vino y el silencio de la noche.

5 Dias – 4 noches
Recorrido total: 700 Km.

Día 1: Recepción, traslado y alojamiento en Hotel en La Rioja capital con desayuno. Resto del día libre.

Día 2: Excursión a la Costa Riojana y San Blas de Los Sauces, sale 8 hs. visitando la zona residencial de la Rioja Capital, La Quebrada y el Dique de los Sauces, Villa Sanagasta, la cuesta de Huaco con hermosas vistas panorámicas, y una cadena de pintorescos pueblos en la Costa del Velasco: Agua Blanca, Las Peñas, Chuquis, Pinchas, Aminga, Anillaco, visitaremos Productores viñateros y Pequeñas bodegas elaboradoras de vinos caseros, tambien Aimogasta, cuna del olivo, visitando Olivares y el olivo cuatricentenario, ejemplar salvado del talado masivo ordenado por la Corona Española. El recorrido continua bordeando la punta norte del Velasco para llegar a Los Sauces, otra cadena de pequeños Pueblos enlazados por la Ruta, donde visitamos el Pucara de Hualco, al pie de la Quebrada del mismo nombre, antigua Ciudad-Fortaleza precolombina. El viaje continua a Chañarmuyo, un pequeño pueblo y la Finca de la Posada-boutique Hotel de Vino «Chañarmuyo», donde visitamos sus grandes viñedos y la Bodega donde degustaremos sus excelentes vinos. De acuerdo a nuestra programación, el alojamiento es en la localidad de Chañarmuyo (Hotel de Vino Chañarmuyo) o en la localidad de Famatina (Finca Huayrapuca).

Día 3: En Chañarmuyo, visitaremos la Bodega «Paiman» y sus viñedos, el Dique Chañarmuyo, donde es sus cercanias puede observarse el sitio arqueologico «La Parrilla», luego la Iglesia de Campanas, declarada Monumento histórico, el Monumento natural «Cerro Las Campanitas», donde se encuentran piedras con sonido metálico y el Nogal histórico de mas de 200 años de edad en Santo Domingo. Resto del día libre. (Recomendamos Excursión a Lavadores de Oro y Cañón del Ocre, un profundo Cañón de intenso color ocre en el cerro Famatina).

Día 4: Excursión a Chilecito y Cuesta de Miranda, salida de Chañarmuyo por la mañana, recorriendo el faldeo oriental del cerro Famatina, visitaremos Fincas nogaleras, la Iglesia de Famatina y el venerado Cristo articulado traído del Peru. Asistiremos a la producción de la nuez en la Finca Huayra Puca, el quebradero, selección y envasado. Posteriormente en Chilecito, visitaremos una de las dos mayores Bodegas de La Rioja «Cooperativa La Riojana», degustando sus vinos y el excelente vino blanco «Torrontés Riojano» con certificación de origen, cepa autóctona riojana, que llevada a los Valles Calchaquies dio origen a los famosos vinos Torrontés del Valle de Cafayate en Salta. Luego visitaremos el Cristo del Portezuelo, la Finca Samay Huasi de Joaquín V. González, el Cable carril a la Mejicana y su estación 1 y Estación 2, el museo de la minería, Santa Florentina y el Río del Oro en su unión con el Río del Agua negra, llamativa unión de dos vertientes de diferente color, amarillo y celeste. Por la tarde ascenderemos al cerro Famatina por la pintoresca Cuesta de Miranda, con espectaculares vistas panorámicas hasta los 2.045 m.s.n.m. Por la tarde, retorno a La Rioja por el sur del Valle Antinaco-Los Colorados. Alojamiento en Hotel con desayuno.

Día 5: Desayuno y traslados Hotel/Aeropuerto.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Agosto de 2022 al 30 de Septiembre de 2022

Hotel en Chañarmullo

Chañarmuyo Hotel de Vino

Desayuno

Habitación

Standard

Hotel en La Rioja

Hotel Plaza

Desayuno

Habitación

Standard

Base Doble

Precio por persona

$109.935

Hasta 1 cuota fija

Vigencia: 01 de Octubre de 2022 al 31 de Diciembre de 2022

Hotel en Chañarmullo

Chañarmuyo Hotel de Vino

Desayuno

Habitación

Standard

Hotel en La Rioja

Hotel Plaza

Desayuno

Habitación

Standard

Base Doble

Precio por persona

$149.735

Hasta 1 cuota fija

Vigencia: 01 de Agosto de 2022 al 30 de Septiembre de 2022

Hotel en La Rioja

Naindo Park

Desayuno

Habitación

Superior / Standard

Hotel en Chañarmullo

Chañarmuyo Hotel de Vino

Desayuno

Habitación

Superior / Standard

Base Doble

Precio por persona

$113.579

Hasta 1 cuota fija

Vigencia: 01 de Octubre de 2022 al 31 de Diciembre de 2022

Hotel en La Rioja

Naindo Park

Desayuno

Habitación

Superior / Standard

Hotel en Chañarmullo

Chañarmuyo Hotel de Vino

Desayuno

Habitación

Superior / Standard

Base Doble

Precio por persona

$154.725

Hasta 1 cuota fija

Legales Travel Services

Precio por persona en base habitación doble.
Tarifas exclusivas para residentes argentinos. No válidas para fechas especiales, feriados ni fines de semana largos, congresos, eventos.

El precio NO incluye: pasajes aéreos, bus o traslado hacia el destino; las excursiones no incluyen entradas a Parques/ Reservas Nacionales deberán ser abonadas en destino, tampoco las comidas salvo donde se especifique lo contrario; Hoteles: no incluyen posibles tasas locales de alojamiento, que deben ser pagas por el cliente en el Hotel al momento del Check In. Excursiones no incluyen: Expereriencia en Talampaya, ni entrada a Reserva Laguna Brava.

Los traslados, excursiones contemplados en esta oferta son en servicio regular, compartido con otros pasajeros, para llegadas y salidas en horarios de vuelos diurnos; aplicando un suplemento adicional para los vuelos nocturnos, sugerimos reconfirmar en base a sus vuelos contratados.

En caso de que en destino no se utilice algún traslado o excursión, incluidos dentro de los paquetes, los mismos no tienen derecho a devolución o reintegro alguno. De no tomar alguno de los servicios incluidos en los paquetes, previo a la partida, se liquidarán las tarifas habituales de manera individual segun las políticas de cancelación de cada prestación.

Precios sujetos a disponibilidad de las prestaciones.
La operatoria de cualquier servicio incluido, puede estar sujeta a cambios de acuerdo a medidas y protocolos COVID.19.
Requisitos de ingreso a la provincia por Covid 19 ingresa en https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo


Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/08/2022 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Cruceros

Vuelos

Hoteles